La actriz Megan Fox, de 38 años, anunció la noticia de su embarazo el pasado 11 de noviembre a través de su cuenta de Instagram, donde además eliminó todas sus publicaciones para destacar la foto de su barriguita y la prueba de embarazo que confirmó su nueva etapa.
Fox mantenía una relación sentimental con el cantante Colson Baker, conocido como ‘Machine Gun Kelly’ (MGK), desde 2020 y se habían comprometido a finales de 2022.
Los famosos tendrán el primer hijo fruto de su relación, teniendo en cuenta que Fox ya cuenta con tres hijos de su primer matrimonio junto al Actor Brian Austin Green: Noah de 12 años, Bochi de 10 y Journey de 8 años; asimismo, Colson por su lado, tiene una hija también, Casie, de 15 años.
Durante el 2023, la protagonista de ‘Transformers’ también reveló en su libro ‘Pretty Boys’ que había estado en la dulce espera de un bebé previamente junto a su actual esposo, pero que, lastimosamente lo perdieron tras sufrir un aborto espontáneo. Lea: Megan Fox confirma su embarazo y asegura que no cambiará su estilo
Es por esto que en su momento la noticia se hizo viral alrededor del mundo, con la publicación en la que Megan escribió “Nada está realmente perdido, bienvenido de vuelta”, haciendo referencia al bebé que perdió anteriormente.
¿Por qué se separan Megan Fox y Machine Gun Kelly?
El fin de la relación entre Mega Fox y Machine Gun Kelly se dio, según fuentes cercanas, durante el fin de semana de Acción de Gracias mientras la pareja se encontraba de vacaciones en Vail, Colorado ya que al parecer, Fox habría descubierto “contenido perturbador” en el teléfono del rapero, lo que desató una fuerte discusión y provocó el regreso anticipado de Kelly a casa.
Machine Gun Kelly, de 34 años, también había compartido su entusiasmo, anunciando que planeaba un retiro creativo en el desierto para trabajar en su próximo álbum, inspirado por esta nueva etapa como padre. Lea: Megan Fox anuncia embarazo tras aborto espontáneo
Desde que comenzaron su relación en 2020, tras conocerse en el rodaje del thriller ‘Midnight in the Switchgrass’, Fox y Kelly se caracterizaron por su conexión intensa, incluso describiéndose como “almas gemelas”. En enero de 2022, se comprometieron en una ceremonia que incluyó el polémico ritual de beber mutuamente su sangre. Sin embargo, esta pasión también trajo consigo momentos difíciles. A lo largo de su relación, enfrentaron múltiples separaciones, esta siendo la más reciente.
La ruptura actual parece definitiva, según cercanos a la pareja. Aunque ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones públicas, parece haber sido ocasionada por un perturbador descubrimiento que hizo la actriz en el teléfono del rockero.

Un informante comentó a ‘Daily Mail’ que para Fox, lo más importante en este momento es su bebé, y está preparada para criarlo sola si es necesario. Además, parece que, a diferencia de anteriores peleas dentro de la relación, esta vez no habrá reconciliación.
“Megan estaba harta de todo eso. Cuando se quedó embarazada, pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara y no es el caso. Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé por nacer y ella no tiene ningún problema en criar al niño por su cuenta. Ya lo ha dejado antes, pero esta vez parece definitivo”, aseguró la fuente anónima. Lea: Megan Fox reveló la cantidad real de cirugías que se ha hecho
Actualmente, Fox se enfrenta a los últimos meses de su embarazo, previsto para marzo, mientras cría a sus tres hijos de su relación anterior con el actor Brian Austin Green. Por su parte, MGK se ha mantenido enfocado en su música, aunque el impacto emocional de esta separación sigue siendo incierto.