Ante las cámaras de Caracol Televisión y los ojos de los colombianos, Anamar y Renzo dieron rienda suelta a un romance que parecía no superar los límites del reality, pero después de la salida de los dos participantes del Desafío XX, las puertas quedaron abiertas y decidieron darse una segunda oportunidad.
En redes todo parecía perfecto, los jóvenes se unirían al grupo de parejas que se conocieron durante un reality de televisión como Maleja Restrepo y Tatán Mejía, Johanna Fadul y Juanse Quintero, Cristina Hurtado y Josse Narváez, Alfredo Varela y Rochi Stevenson, entre otros. Lea: ¿Guajira en La casa de los famosos? Esto dijo la deportista
Ella comenzó en Gamma y él en Omega, pero cuando comenzó la segunda etapa del juego, con tres equipos, y unidos por un solo color, le dieron rienda suelta a la coquetería y descubrieron que había un fuerte gusto entre ellos.

Después de la final del programa más visto de Caracol Televisión, la pareja se mostró fortalecida y consolidada, con planes para viajar y realizar proyectos profesionales de manera individual y en conjunto.
La publicación de Anamar en su cuenta oficial de Instagram sorprendió no solo a los seguidores de los exparticipantes sino a todos los fanáticos del programa. Con fotografías, denunció a su expareja de violencia doméstica, física y psicológica durante los meses de relación. Lea: ¿Beso entre Guajira y Kevyn? Video causa revuelo en redes sociales
“Denuncio públicamente a RENZO MENESES como la única persona responsable del delito de lesiones personales y maltrato en mi contra y que si algo llegase a sucederme, él es el autor”, escribió la exdesafiante del equipo Omega.

Con más de 284 mil seguidores, Anamar se atrevió a narrar los terroríficos acontecimientos que estaba viviendo con su expareja. Se ve su rostro y cuerpos con golpes y ella, visiblemente, afectada emocionalmente.
Aseguró no haber hablado antes, dado que es una situación que pone en perspectiva muchas cosas y genera una clara afectación emocional y psicológica en quienes la padecen. Lea: Exparticipante del Desafío habría dejado su trabajo por ir al programa
“Hoy, lamento profundamente llegar a este punto, pero siento que es el único medio último que tengo para poner paré a una situación que ya está fuera de mi control. Decido romper el silencio”, escribió y continuó diciendo: “Durante meses, he soportado dolor físico y emocional en silencio, atrapada en una relación donde el amor fue reemplazado por el abuso, el miedo, la culpa y los golpes. Donde mi vergüenza me hizo dudar de mi propia fuerza, aun cuando en mi interior siempre hubo una voz que me susurraba: que merecía algo mejor, que merecía vivir sin temor”.
Añadió: “Desafiar a mi agresor me tiene en zozobra todo el tiempo. Pero más fuerte que el miedo fue el deseo de ser libre, de recuperar mi dignidad y proteger mi vida. Denunciar es un acto de valentía. Es un paso hacia la libertad, hacia la reconstrucción de una vida donde el respeto, la paz y el amor propio sean los pilares”.
La denuncia tomó tanta fuerza que desató el rumor de que Renzo no solo la violentó, sino que sostiene una relación sentimental con Karen, una de las semifinalistas del reality.
@titoflow07 Renzo y karen están saliendo? #renzo #karen #desafio #desafioxx
♬ sonido original - Tito Flow