Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido que despierta amores y odios entre los internautas. Quienes la siguen resaltan su belleza y son muy empáticos de los problemas familiares que enfrenta, y quienes la critican dejan entredicho que sus declaraciones y acciones juegan papeles contrarios.
Además, de la situación legal de su madre con la justicia colombiana, Aída encabeza debates en redes sociales por sus relaciones sentimentales. Desde que la barranquillera decidió exponer su vida en redes sociales, todos sus noviazgos se han tornado polémicos. Lea: La Jesuu se sumó a la polémica entre Andrea Valdiri y Aída Victoria
Su última relación pública fue con el streamer paisa Westcol, con quien hoy tiene una disputa viral, tras terminar por una supuesta infidelidad, que nunca fue comprobada, pero que Aída aseguró en un en vivo no darle ni el beneficio de la duda.
Meses después de declararse soltera, inició una relación con Juan David Tejada. La influencer se muestra muy feliz y enamorada, manifestando que Tejada es un hombre de verdad y no un niño como su anterior pareja.
A Merlano se le ha vinculado hasta con el cantante de género urbano Andy Rivera, pero nunca se confirmó y las partes prefieren mantenerse en silencio respecto a ese tema. Asimismo, se le relacionó con el creador de contenido Yeferson Cossio, a quien catalogó de cínico.
“Estoy segura de que quedaste seco y no precisamente de la risa. A mí no me conviene hablar de ti. De hecho, debería darme vergüenza de que me relacionen con un tipo cínico como tú“, expuso en redes sociales en febrero del presente año, cuando Cossio manifestó que no quería nada serio con ella.

En el radar también entran el cantante urbano Naldy y el empresario Lumar Alonso, quien fue la pareja que tenía cuando impulsó su carrera en redes sociales. Lea: “Estoy a punto de detonar”: Westcol se va contra Aída Victoria
La relación con el empresario Lumar es considerada la más estable. La pareja terminó debido a diferencias irreconciliables que generaron un desgaste emocional mutuo, por lo que era mejor separarse definitivamente.
Aída Victoria Merlano se ha mostrado como una mujer fuerte y decidida, abanderando un discurso de empoderamiento femenino que ha encantado a más de una internauta y lo que la ha llevado a crear una comunidad.
Por lo que, cuando decidió darle una oportunidad a Naldy, en 2022, antes de Westcol, esperaba construir una relación estable y madura, pero parece que no le gustó lo que encontró porque habló públicamente y dijo en sus redes sociales que el cantante era un inmaduro emocionalmente, lo cual ella no toleró.