El pasado 1 de diciembre la noticia de la muerte de la icónica actriz Sandra Reyes enlutó a la televisión colombiana. A sus 49 años, la artista se despidió de este mundo a causa de un complicado diagnóstico de cáncer de seno que hizo metástasis en su cuerpo.
La actriz, conocida por su trabajo en producciones icónicas como ‘Pedro, el Escamoso’, ‘Tres Milagros’ y la serie biográfica ‘Rigo’, dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento con una extensa carrera en la televisión.
En el 2018 la actriz decidió darle un nuevo rumbo a su estilo de vida, apartándose de la pantalla chica y mudándose al campo, donde estuvo conectada con la naturaleza, fortaleciendo sus creencias y filosofía de vida. Lea también: La última voluntad de Sandra Reyes: así planeó su funeral

“Sandra fue una mujer de ideologías claras, y esa firmeza en sus convicciones la acompañó hasta el último instante”, expresó la actriz Diana Ángel en una emotiva despedida. Junto a ella estuvieron otras personalidades cercanas a Sandra Reyes como Ella Becerra y Sebastián Toro, quienes hicieron acto de presencia en la misa que se ofreció por su muerte. A pesar de que la actriz no practicaba la religión católica, las personas más cercanas decidieron oficiar esta ceremonia para orar por su descanso eterno y por la fortaleza de su familia, entre ellos, su hijo menor. Lea también: ¿Ser hippie? El estilo de vida de la actriz Sandra Reyes
Sandra Reyes nació el 31 de mayo de 1975 y dedicó su vida a la actuación con una pasión que trascendió las pantallas. Su versatilidad y compromiso en cada papel que interpretó la posicionaron como una de las figuras más destacadas de la televisión colombiana. En el Canal RCN, su talento brilló en producciones como Verdad Oculta, Tres Milagros y Rigo, donde interpretó a la madre de Rigoberto Urán.