Jack Veal, el joven actor que interpretó a Kid Loki en la popular serie de Disney+, ‘Loki’, se encuentra atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. A pesar de haber tenido la oportunidad de debutar en el universo cinematográfico de Marvel, su carrera no despegó como se esperaba, y en lugar de lograr el éxito que muchos esperaban, su vida personal se complicó enormemente, llevándolo a una situación de calle.

Érika Zapata irreconocible tras cirugía: así luce ahora
Redacción FarándulaA sus 17 años, Veal vive en condiciones precarias, en un remolque en el que no tiene acceso a servicios básicos como agua, luz o gas. El vehículo carece de las condiciones básicas para vivir, tanto que para poder bañarse tiene que acudir a lugares públicos en los que le permitan tomar una ducha. Lea también: Loki en Cartagena: esto hace el actor Tom Hiddleston en el Centro
La situación de Veal es aún más compleja debido a sus dificultades personales. En su infancia vivió situaciones de violencia física y abuso emocional dentro de su familia, lo que le dejó secuelas profundas que afectan su salud mental. Además, Jack ha sido diagnosticado con autismo y TDAH, lo que hace más difícil su situación.

A pesar de la adversidad, el joven actor decidió compartir su situación con sus seguidores en redes sociales, pidiendo ayuda y con la esperanza de encontrar apoyo en otros colegas de la industria. En su publicación, apeló a la solidaridad de quienes pudieran brindarle algún tipo de asistencia, ya sea alojamiento temporal, alimentos o ayuda económica, mientras busca una solución definitiva para mejorar su calidad de vida.
“No tengo adónde ir y necesito ayuda... He estado durmiendo en la calle. Ahora duermo en una caravana con las ventanas destrozadas. Es inseguro”, expresó el actor. Lea también: Robert Downey Jr. regresará a Marvel con el nuevo personaje de Dr. Doom
La respuesta no se ha hecho esperar. En los días siguientes, múltiples personas se han ofrecido a ayudarlo, brindando desde un lugar para quedarse hasta alimentos.