Jack Veal, el joven actor que interpretó a Kid Loki en la popular serie de Disney+, ‘Loki’, se encuentra atravesando una de las etapas más difíciles de su vida. A pesar de haber tenido la oportunidad de debutar en el universo cinematográfico de Marvel, su carrera no despegó como se esperaba, y en lugar de lograr el éxito que muchos esperaban, su vida personal se complicó enormemente, llevándolo a una situación de calle.

Números de la suerte para cada signo zodiacal este 11 de octubre
El UniversalA sus 17 años, Veal vive en condiciones precarias, en un remolque en el que no tiene acceso a servicios básicos como agua, luz o gas. El vehículo carece de las condiciones básicas para vivir, tanto que para poder bañarse tiene que acudir a lugares públicos en los que le permitan tomar una ducha. Lea también: Loki en Cartagena: esto hace el actor Tom Hiddleston en el Centro
La situación de Veal es aún más compleja debido a sus dificultades personales. En su infancia vivió situaciones de violencia física y abuso emocional dentro de su familia, lo que le dejó secuelas profundas que afectan su salud mental. Además, Jack ha sido diagnosticado con autismo y TDAH, lo que hace más difícil su situación.

A pesar de la adversidad, el joven actor decidió compartir su situación con sus seguidores en redes sociales, pidiendo ayuda y con la esperanza de encontrar apoyo en otros colegas de la industria. En su publicación, apeló a la solidaridad de quienes pudieran brindarle algún tipo de asistencia, ya sea alojamiento temporal, alimentos o ayuda económica, mientras busca una solución definitiva para mejorar su calidad de vida.
“No tengo adónde ir y necesito ayuda... He estado durmiendo en la calle. Ahora duermo en una caravana con las ventanas destrozadas. Es inseguro”, expresó el actor. Lea también: Robert Downey Jr. regresará a Marvel con el nuevo personaje de Dr. Doom
La respuesta no se ha hecho esperar. En los días siguientes, múltiples personas se han ofrecido a ayudarlo, brindando desde un lugar para quedarse hasta alimentos.