Natalia Jiménez es una de las figuras más reconocidas en el mundo de la música. Su destacada participación como jurado del popular programa de televisión La Voz Kids Colombia consolidó su carrera en nuestro país, donde se ganó el cariño de los más pequeños. La española ha protagonizado diversas titulares, con su originalidad, talento y capacidad vocal.
El pasado fin de semana, Natalia sorprendió a sus seguidores al compartir a través de la revista ¡Hola! La cantante dio el tan anhelado “sí, acepto”, sellando su compromiso de amor con Arnold Hemkes, quien tenía el título de compañero, manager y ahora obtuvo el de esposo. Lea: Después de 20 años, Natalia Jiménez reversiona “Creo en mi”
La ceremonia religiosa fue el viernes 29 de noviembre, en la hacienda La Santa Cruz, en Guadalajara, y asistieron más de 100 invitados. La artista española disfrutó de su día soñado, rodeada por sus seres queridos, con quienes compartió su felicidad. Para muchos de sus seguidores, esta unión fue de ensueño.

“El pasado 29 de noviembre fue, sin duda, uno de los días más especiales de nuestras vidas. Arnold y yo comenzamos un nuevo capítulo de nuestra historia, rodeados de amor y de personas increíbles que viajaron desde distintas partes del mundo para acompañarnos en este momento tan importante. No puedo esperar a que vean todos los detalles de este día tan mágico”, Jiménez compartió en redes sociales. Lea: Natalia Jiménez encontró vida en la música regional mexicana y el mariachi
En cuestión de minutos, los seguidores de Natalia reaccionaron con alegría y le dedicaron emotivos mensajes, felicitándoles por haber obtenido el sagrado sacramento del matrimonio: “¡Enhorabuena hermosa! Qué viva el amor”; “Felicidades Natalia querida, te mereces todo lo bueno del universo”; Ya te tocaba disfrutar de tus canciones en las bodas. ¡Felicidades, Nath! Salud por los novios”. Lea: “El pobre”, un tema ranchero que estrena Natalia Jiménez
Natalia estuvo casada con el padre de su hija, pero fue un capítulo que tuvo que pasar para el bienestar de ella y de su familia. La artista abrió su corazón a una nueva etapa llena de amor y felicidad.

