comscore
Farándula

Manuela Gómez sobre su problema de salud: “Me siento triste”

La influencer paisa que recientemente concursó por ganarse un puesto en ‘La casa de los famosos 2′, reveló que atraviesa un fuerte problema de salud.

Manuela Gómez sobre su problema de salud: “Me siento triste”

Manuela Gómez preocupada por su estado de salud. //Foto: Tomada de Internet.

Compartir

Hace unas semanas, el nombre de Manuela Gómez se hizo viral cuando se conoció su intención de unirse a la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos Colombia’. Sin embargo, teniendo en cuenta que su entrada al reality dependía del voto del público y que desafortunadamente, su puntaje no fue suficiente para superar a la influencer Melissa Gate, Manuela no pudo participar del reality en esta ocasión.

A pesar de la decepción, Manuela prometió seguir enfocada en su carrera como empresaria y en el cuidado de su hija Samantha, su primogénita, a quien dio a luz tan solo unos meses atrás. No obstante, en los últimos días, ha tenido que enfrentar un doloroso problema de salud que la ha mantenido en el hospital y muy triste.

A través de sus redes sociales, la influenciadora compartió que estaba sufriendo intensos dolores en la columna. Tras acudir al hospital, los medicamentos que le recetaron no lograron aliviar su malestar. “Estoy súper mal de la columna. Ayer llegué tarde a la casa, me pusieron demasiados medicamentos, pero nada me ha servido. Tendrán que infiltrarme nuevamente, ya que había perdido dos discos de la columna vertebral. Estoy realmente mal”, confesó entre lágrimas. Lea: Manuela Gómez contó la razón por la que casi se queda ciega

Manuela Gómez participó en el reality 'Protagonistas de nuestra tele'. //Foto: Tomada de Internet.
Manuela Gómez participó en el reality 'Protagonistas de nuestra tele'. //Foto: Tomada de Internet.

Horas después, volvió a aparecer en Instagram, donde cuenta con 2,3 millones de seguidores, para contar que el dolor era tan fuerte que no pudieron realizarle el examen médico que le habían recetado. Esto la preocupó aún más, pues tuvo que alejarse de su hija por unos días.

“No han sido días fáciles. Mis venas ya están lastimadas, no hay dónde más ponerme los medicamentos. Me toca rotar de un lado a otro porque las venas se me dañan. Ha sido tan difícil todo, pero lo peor fue que ayer por fin me iban a hacer la resonancia, pero no pude aguantarla. No sabía que tenía que estar una hora y media acostada en la misma posición, apoyada sobre el dolor, no aguanté ni cinco minutos, me ardía la columna, me quemaba… no me quería mover porque si uno se mueve, el examen se daña”, explicó con evidente tristeza. Lea: Epa Colombia y la promesa que le hizo a sus fans sobre Manuela Gómez

También, reveló que hasta que no le realicen dicho examen, no podrá regresar a casa ni ver a su hija. “Voy a estar aquí un buen tiempo, esperando que me hagan el examen, que salgan los resultados y que el médico los revise. Extraño mucho a mi hija, estoy desesperada, pero sé que tengo que proteger su vida antes que la mía. La necesito aquí conmigo, pero traerla al hospital no es lo mejor. Me siento tan triste y preocupada por tantas cosas que nadie sabe. Lo único que puedo hacer es quedarme aquí varios días, esperando”, expresó con la voz quebrada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News