La artista mexicana Ángela Aguilar es una de las más reconocidas por su gran trayectoria en el género musical, sin embargo, en los últimos meses ha sido víctima de bullying debido a su relación con el artista Christian Nodal. A pesar de esta situación, la artista ha continuado con su carrera.
Esta relación ha estado en el ojo del huracán tras la reciente ruptura de Nodal con la cantante argentina Cazu, con quien comparte una hija, esta situación ha generado diversas reacciones en las redes sociales, mientras algunos usuarios expresan su apoyo a la artista, otros cuestionan la falta de empatía hacia ella.

Recientemente durante los Kids Show Awards en su 14ª edición celebrada en México, la artista vivió un momento incómodo. A pesar de la tensión, ella subió al escenario e interpretó uno de sus temas más destacados siendo recibida cálidamente por la presentadora y la productora del evento. Lea: Ángela Aguilar y Evaluna generan polémica en los Latin Grammy
No obstante, durante su presentación surgieron comentarios negativos relacionados con su relación con Nodal que fue confirmada poco después de que el anunciara su separación de Cazzu, madre de su única hija. Tras el show, la artista fue ampliamente criticada en redes sociales por internautas, quienes expresaron su descontento ante la presencia de la mexicana.
A medida que pasaban las horas, se duplicaban los comentarios en su contra y las publicaciones en las que Nodal y Aguilar eran objeto de burla, pues se cree que la relación de ambos fue producto de una infidelidad del cantante mexicano hacia la artista argentina Cazzu, quien hace poco confirmó que no sabía del noviazgo de la pareja hasta que ellos lo confirmaron a los medios.
Lea: Ángela Aguilar gana premio Mujer del Año 2024: “No lo merezco”
Ante las críticas, el padre de la artista, Pepe Aguilar, se pronunció sobre el matoneo de la que es víctima a través de una foto en sus historias de Instagram. En la imagen aparece un perrito usando una camisa con la frase “Bullying cibernético no es cool”, lo que para algunos representó el desacuerdo del cantante a los señalamientos que constantemente recibe Ángela Aguilar.