La Policía de Buenos Aires ha descubierto un detalle peculiar en la investigación sobre la trágica muerte de Liam Payne, el cantante británico de 31 años y exmiembro de One Direction, quien falleció el pasado 16 de octubre tras caer del balcón del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Durante el levantamiento del cuerpo, las autoridades constataron la desaparición de un lujoso reloj que Payne llevaba puesto al momento de la caída. Este exclusivo accesorio, de la prestigiosa marca ‘Rolex’, había sido visto en su muñeca horas antes del incidente, pero desapareció de forma misteriosa.”

Según afirmaron las autoridades en la información conocida por el medio ‘La Nación’, Payne llevaba puesto el reloj de color dorado hasta dos o tres horas antes de la caída. Pero este habría desaparecido cuando la Policía llegó hasta su cuerpo. Además, después de la inspección exhaustiva que le realizaron a la habitación donde estaba Liam en el hotel CasaSur, las autoridades confirmaron que tampoco hallaron el reloj. Lea: J Balvin conmueve al recordar a Liam Payne y alerta sobre drogas
“Sabemos, a partir de imágenes que fueron analizadas, que Payne, el día de su muerte, tenía puesto un Rolex. Lo llevaba en una de sus manos y lo tuvo, por lo menos, hasta entre dos y tres horas antes de arrojarse al vacío. Lo buscamos en la habitación del hotel donde estaba alojado y no lo pudimos encontrar”, detallaron.
Este pequeño detalle se ha convertido en un nuevo misterio en la investigación, las cámaras de seguridad han sido cruciales en la investigación al mostrar los detalles de lo sucedido, confirmando que antes de que pasara todo, Payne sí tenía el reloj y que de hecho, lo portó entre las 14 y las 15 horas del pasado 16 de octubre en su muñeca izquierda. Lea: Último adiós de Liam Payne: cuándo y dónde será su funeral
La Policía sospecha que el reloj pudo ser robado por alguna de las dos mujeres con las que Payne estuvo antes de morir, pero este no fue encontrado en sus viviendas. Se realizaron nueve registros en el hotel desde el fallecimiento del exmiembro de One Direction y después de dichos registros, la fiscalía argentina imputó el pasado jueves a tres personas en relación con la muerte del cantante que ya han sido detenidas.
“El reloj fue buscado en los domicilios de los imputados de los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes y en las casas de las dos prostitutas que estuvieron con Payne en la habitación la tarde de su muerte”, sostuvo la fuente judicial en La Nación.
Al final, también aseguraron que por órdenes de la justicia la habitación está completamente cerrada, por lo que nadie ha podido entrar, sin embargo, esperan tener la orden para volver a inspeccionarla. Lea: Muerte de Liam Payne en Argentina: ¿por qué su novia lo dejó solo?
“Por orden de la Justicia la habitación se encuentra cerrada y nadie pudo entrar. Lo más urgente era buscar el reloj en los domicilios de las personas con las que Payne tuvo contacto antes de morir, ahora se hará otra inspección para determinar si quedó en algún lugar de la habitación”, concluyó el investigador.