El pasado lunes 28 de octubre el mundo del fútbol y sus seguidores se “vistieron de gala” para ver la ceremonia que premia al mejor jugador del deporte en el mundo, aquí reconocen su rendimiento de forma individual y sus logros colectivos tanto en equipos como selecciones. El premio este año fue para el jugador español, Rodri Hernández, por su excelente temporada con el Manchester City y la Selección española.
Sin embargo, en dicha premiación la expectativa también era alta por las grandes estrellas ajenas al mundo del fútbol que fueron invitadas, como la actriz israelí-estadounidense, Natalie Portman, quien de hecho entregó el premio al Balón de Oro Femenino a Aitana Bonmatí, otra jugadora española. Lea aquí: ‘La casa de los famosos Colombia 2′: Ornella Sierra vuelve como host

Y claro, como no, los influencers y streamers que también fueron invitados para atraer la vista de las audiencias más jóvenes, en esta ocasión estuvieron presentes DJ Mariio, IShowSpeed e Ibai Llanos, los tres famosos en el mundo de las plataformas digitales, solo ellos suman 53 millones de seguidores en su plataforma de YouTube.
La gala celebrada en París tuvo el encuentro casi surreal entre estos dos últimos. La presencia de ambos en el teatro francés causó revuelo entre sus seguidores, quienes disfrutaron de momentos que rápidamente se hicieron virales en redes.

Uno de los momentos que más rápido se convirtió en viral fue cuando IShowSpeed, quien es bastante enérgico y tiene una personalidad bastante alocada, lanzo un reto a sus seguidores quienes estaban siguiendo la transmisión en vivo de la premiación, prometió besar a Ibai si alcanzaban una cierta cantidad de likes en la transmisión. Le puede interesar: ‘Escupiré sobre sus tumbas’: la historia de la serie de Caracol TV
La ocurrencia desató buena onda en su stream e hizo que las redes sociales se pusieran a “trabajar”, creando incluso videos con inteligencia artificial de lo que pudo ser ese momento. Este es uno de los crossovers que dejó la premiación más importante del mundo del fútbol, donde la complicidad y buen humor entre estos gigantes del streaming fue palpable desde el minuto 1.