Natalia París, la reconocida modelo, DJ y empresaria colombiana, sigue conquistando corazones no solo por su indiscutible belleza y carisma, sino también por su sólida conexión con su hija, Mariana Correa. A sus 23 años, Mariana decidió seguir los pasos de su madre y sacar su primer trabajo musical.
En las últimas semanas, la madre e hija han compartido momentos significativos, revelando en entrevistas la estrecha relación que mantienen. Su vínculo se ve reflejado en la forma en que se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras, especialmente en este momento. Recientemente, Mariana anunció con entusiasmo el lanzamiento de su primer sencillo titulado “Mi Persona Favorita”, una canción que representa una etapa importante en su vida. Lea también: Natalia París y las experiencias paranormales: “Me atacan por las noches”
A través de sus redes sociales, Mariana expresó su felicidad: “Estoy muy feliz de anunciar mi primer lanzamiento como artista. Quiero dar un agradecimiento especial a todo el equipo que hizo posible la creación de este sueño y a todas las personas que me apoyan. Esta canción nació en un momento muy importante de mi vida, cuando descubrí algo esencial: yo misma soy mi persona favorita”.
La canción, que dura poco más de tres minutos destaca por su melodía y su letra en la que la joven artista aborda la soledad y el proceso de sanación tras una ruptura amorosa. “Lo nuestro ya está muerto, con el cora te agradezco. Si tú no te ibas yo no crezco, ya entendí que no te merezco y tú a mí tampoco. Duele pero gracias por dejarme sola”. Con esta producción, Mariana busca conectar con quienes han vivido experiencias similares y encuentran la sanación en la soledad. Lea también: Natalia París revela cómo lucir joven a los 50 años, ¿tratamientos o genética?
La acogida del sencillo ha sido positiva; en tan solo 21 horas tras su estreno, “Mi Persona Favorita” acumuló una gran cantidad de visualizaciones así como de comentarios positivos.
Por su parte, Natalia, quien recientemente participó en el programa radial “Impresentables”, habló con orgullo sobre el impacto del arte de su hija: “que, al igual que a mí, les inspire a encontrar que son sus propias personas favoritas”, expresó la modelo paisa, enfatizando su deseo de que el arte de su hija tenga un impacto positivo.