El pasado domingo 13 de octubre, diversos medios puertorriqueños informaron que el reconocido cantante de merengue, Elvis Crespo, había presentado una demanda de divorcio contra Maribel Vega, con quien mantenía una relación sentimental desde 2009 y con quien comparte una hija, Génesis Vittoria.
Elvis y Maribel se casaron en San Juan, Puerto Rico, y compartían una linda historia de amor en la que el cantante afirmaba haber sido flechado por Cupido nuevamente, tras su primer divorcio de Ana Ceruto en 2001. Lea: Elvis Crespo presenta nueva versión de ‘La foto se me borró’

Los rumores de una separación eran fuertes desde hace algunos meses, luego de que Crespo publicara fotografías con Maribel en sus redes sociales por última vez en julio del 2023 durante su viaje a Inglaterra por lo que los fans comenzaron a dudar sobre la estabilidad de su lazo, a pesar de ser una de las parejas más serias y queridas del mundo del entretenimiento.
El diario local ‘El nuevo día’ confirmó por primera vez que fue el merenguero quien habría presentado la solicitud de divorcio ante el tribunal de Bayamón, PR; por la causa de “Ruptura irreparable”, de acuerdo con los documentos legales de la solicitud. Lea: Elvis Crespo honra a Diomedes Díaz en nuevo disco

Además inmediatamente después de la inesperada noticia, el artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores una vez más al publicar en su perfil de Instagram, una historia con la frase: “Cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”, por lo que algunos de los fans lo relacionaron con su situación sentimental. Lea: Elvis Crespo y Pitbull hacen “Sopa de caracol”
Finalmente, durante el programa televisivo ‘Lo sé todo’, se confirmó que Crespo ya había dejado la casa que compartía con su esposa e hija de 12 años en Miami, y se había instalado de nuevo en Puerto Rico con su familia.