Las redes sociales de Britney Spears son, para sus fans, un termómetro de cómo se encuentra la artista en términos de salud mental. Sus bailes con prendas de vestir histriónicas y las frases que a veces expresa, suelen viralizarse por ser únicas e inesperadas.
Esta vez la que fue en algún momento la reina del pop sorprendió a sus seguidores con un video donde se le ve con un vestido de boda blanco, con una sonrisa, y rememorando el momento en el que se casó con ella misma, lo que según fue la mejor decisión que tomó.
De su vida amorosa se sabe que se separó en julio de 2023 del modelo iraní-estadounidense Sam Asghari con quien sostuvo una relación desde 2016. Ahora, sorprendió con esta declaración de amor propio. Lea también: Preocupa salud mental de Britney Spears: podría enfrentar la bancarrota

La mujer compartió el video con un mensaje que preocupó a sus fanáticos. “El día que me casé conmigo misma... Recordándolo porque aunque puede parecer embarazoso o estúpido, es la cosa más brillante que he hecho nunca”, aseguró la cantante.
Algunos internautas no tardaron en reaccionar, asegurando que la mujer se tomó muy en serio lo de “amarse a sí misma” y algunos llegaron a bromear, comentando que “ojalá suba videos de la noche de bodas”. Mientras tanto, otros volvieron a retomar el discurso de su salud mental, al notar que su apariencia física no es la mejor y que sus comportamientos cada vez son más inusuales. Lea también: ¡Oficial! Britney Spears se despide de su carrera musical