Julio Iglesias ha desmentido hoy, en un comunicado en su cuenta de Instagram, que vaya a retirarse de la música, “el día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena pero con dignidad”.
El cantante español ha referido: “Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro, en estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos, un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más”.
Iglesias ha enfatizado que: “el día que me vaya a retirar, yo personalmente lo anunciaré con pena pero con dignidad. Es increíble el mal que puede hacer un mal periodista”. Lea también: Netflix contará la vida de Julio Iglesias con una esperada serie

El cantante, de 81 años, concluye en su nota de Instagram: “Estoy feliz, trabajando con la serie de Netflix que seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida. Mientras tanto y como siempre todo mi cariño”.
El cantante español Julio Iglesias participará en el proceso creativo de una serie sobre su vida y su trayectoria musical que producirá Netflix, anunció este jueves la plataforma.
Su historia pasará a Netflix
Esta ficción, en fase de desarrollo, contará cómo Julio Iglesias se convirtió en el primer artista no anglosajón que consiguió entrar en el mercado estadounidense y asiático y cómo llegó a ser uno de los cinco mayores vendedores de discos de la historia, según destacó en un comunicado. Lea también: Decomisaron el cargamento que llevaba Julio Iglesias en su maleta ¿qué era?
A lo largo de sus más de 55 años de carrera, Iglesias ha grabado y cantado en doce idiomas y ha compartido escenario con artistas como Frank Sinatra, Willie Nelson, Stevie Wonder, Diana Ross, Sting, Dolly Parton, Placido Domingo, Charles Aznavour o Johnny Hallyday, entre otros.
“Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto”, añade el artista de 80 años.