La influenciadora barranquillera Andrea Valdiri volvió a ser el centro de atención en las redes sociales luego de protagonizar un curioso momento que rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales. Todo sucedió cuando Valdiri se disponía a darse un baño en su piscina y encontró adentro a un sapo, sorprendida por la presencia de anfibio decidió sacarlo con sus propias manos.
La divertida situación quedó registrada en video por la propia creadora de contenido, quien aprovechó la presencia del animal para hacer reír a sus seguidores en las redes sociales. Lea también: Andrea Valdiri y el hombre que le ofreció 500 millones con tal de hacer esto
Luego de agarrarlo con sus manos, Andrea Valdiri lo devolvió a su jardín, “mira los sapos en mi vida, ahogándose… bueno, vamos a llevarte porque estás de intruso”. Sin embargo, al dejarlo entre un arbusto cayó en la cuenta de que el anfibio podría haber sido el amor de su vida, tal como ocurre en los cuentos de hadas cuando el sapo al ser besado por una princesa se convierte en príncipe.
Con su característico humor, la barranquillera se lanzó a una búsqueda del sapo en esta zona de su vivienda, riendo mientras afirmaba que ese podría ser el “hombre” que tanto había estado buscando a lo largo de su vida. Luego de encontrarlo, lo tomó entre sus manos y fingió bailar el vals junto a él, como en las películas. Lea también: Andrea Valdiri: la verdad detrás de las fotos íntimas que se filtraron
Tras bailar con el sapo entre sus manos, y para sorpresa de sus seguidores, lo besó en varias ocasiones bromeando con la idea de verlo convertido en un “príncipe azul”. Sin embargo, la fantasía no tuvo el final que ella esperaba. “Bueno Machi una vez más, creyendo en el amor… me terminó convirtiendo el sapo a mí,” bromeó la influencer, quien ha decidido darle una nueva oportunidad al amor luego de su separación del creador de contenido Felipe Saruma.