Jean Carlos Centeno, reconocido cantante vallenato, se fue contra los organizadores del concierto que dio en Villanueva, La Guajira. El artista se mostró molesto por cómo lo bajaron de la tarima a mitad de su presentación.

Números de la suerte para cada signo zodiacal este 9 de agosto
El UniversalEn Villanueva se celebraba el Festival Cuna de Acordeones, donde el intérprete de ‘Me vas a extrañar’, ‘Qué pena’, ‘Volvió el dolor’, estaría con los asistentes para acompañarlos con su música y para cerrar uno de los festivales insignia de la región. En este evento también se presentaron Elder Dayán Díaz y Beto Zabaleta. Lea también: La cirugía que Martín Elías le recomendó a Jean Carlos Centeno

La noticia se viralizó con un video en el que se ve al cantante molesto porque le permitieron subir a la tarima a las 4:30 de la mañana, y 40 minutos después, lo estaban presionando para que finalizara el show.
“Me bajo por respeto, pero ustedes tienen que decirles a las personas que les da las órdenes, que, a las personas nobles, que cobran poquito para dar más, también se les respeta. Es mi último festival aquí hasta que aprendan a respetar”. Lea también: El famoso cantante vallenato con el que Esperanza Gómez tuvo romance
Los argumentaron del Festival Cuna de Acordeones
Un vocero del Festival Cuna de Acordeones habló sobre el incómodo acontecimiento y expresó que el tiempo establecido por la alcaldía de la localidad y la Policía Nacional se había cumplido, por lo que le solicitaron amablemente a Jean Carlos que concluyera con su presentación.
“Ya eran las 5:45 a. m. y con el comandante de la Policía, tanto Alcaldía como Festival, habíamos acordado terminar a esa hora. Y más, porque se estaban presentando un sinnúmero de riñas”, informó el vocero al diario regional EL PILÓN. Lea también: ¿Por qué la agrupación de Jean Carlos Centeno se quedó sin instrumentos?
Los seguidores expresaron su descontento a través de redes sociales: “Qué falta de respeto con tremendo artista y en su propio pueblo, bien dice el adagio que nadie es profeta en su tierra”, “Los organizadores son unos irrespetuosos si le iban a hacer esta mala jugada, entonces, ¿para qué lo invitaron?”