comscore
Farándula

Así comenzó la historia de amor entre La Gorda Fabiola y Polilla

¿Serían los chistes el secreto, no tan secreto, de esta gran pareja? La Gorda Fabiola y Polilla llevaban más de 20 años juntos.

Así comenzó la historia de amor entre La Gorda Fabiola y Polilla

La Gorda Fabiola y Polilla. // Foto: tomada de internet

Compartir

Fabiola Posada, conocida en el mundo del humor y el entretenimiento como La Gorda Fabiola, ha dejado un legado importante tras su reciente fallecimiento. Su inmensa trayectoria en Sábados Felices no solo marcó la televisión colombiana, sino que su manera única de expresar amor también la hizo inolvidable.

A través de sus redes sociales, la humorista mostraba como era su relación con su esposo y compañero de set, Nelson Polanía ‘Polilla’, también dedicado al entretenimiento. A pesar de la diferencia de edad, ambos se entendían muy bien, de hecho su historia de amor empezó en medios de los chistes.

El romance entre La Gorda Fabiola y “Polilla” inició precisamente en el set de Sábados Felices. Antes de hacer parte del elenco, la humorista era una simple extra que la contrataban para hacer un papel en específico. Cuando firma formalmente la ventura arranca. Le puede interesar: Muere La Gorda Fabiola, la icónica humorista de Sábados Felices

Todo comenzó cuando Polilla, quien entró a participar en una competencia dentro del programa, le pidió permiso a Fabiola para incluirla en sus chistes durante su presentación final. Ella aceptó con total naturalidad y, al final de la noche, Polilla resultó ser el ganador. Desde ese instante, su relación empezó a formarse. Primero se hicieron grandes amigos, posteriormente comenzaron a pasar más tiempo juntos tanto fuera como dentro del trabajo, y finalmente se convirtieron en pareja.

La Gorda Fabiola y Polilla llevaban más de 20 años de casados y su matrimonio dejó como fruto su hijo, Nelson David Polanía.

Familia Polonía Posada. // Foto: tomada de internet
Familia Polonía Posada. // Foto: tomada de internet

El primer beso entre La Gorda Fabiola y Polilla

En una entrevista con El Tiempo, La Gorda Fabiola reveló que su primer beso con Polilla fue robado por él mientras ella lo llevaba a su casa después de una jornada en Sábados Felices. Desde ese momento, confesó la humorista, no dejó de sentir “mariposas en el estómago”. Lea también: La Gorda Fabiola murió un día después de celebrar su cumpleaños

Su romance era muy apasionado, en la misma entrevista, ella contó que le gustaba mucho cocinarle, consentirlo, y verse muy bien para él. Aunque al principio no fue tan fácil e intentaron mantener su relación en secreto, con el tiempo no lo pudieron ocultar más.

La Gorda Fabiola estuvo casada antes

Mientras estudiaba Comunicación Social, Fabiola Posada conoció al hermano de uno de sus profesores, de quien se enamoró profundamente. Se casaron y tuvieron dos hijos: Alejandra y Juan Sebastián Valencia. Sin embargo, con el tiempo se separaron, y fue después del divorcio que Fabiola conoció a Polilla y toda su historia de amor se desarrollo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News