Otro cantante de reguetón se suma a la lista de los simpatizantes de Donald Trump. El político estadounidense marcó otro ‘gol’ al presentar durante un mitin en Las Vergas al artista puertorriqueño.
Ante la manifestación de apoyo por parte de Nicky Jam al candidato por el partido Republicano a la presidencia de los Estados Unidos, la banda mexicana Maná tomó la decisión de poner fin a su colaboración con la estrella del reguetón y lo tildó de racista. Lea también: Nicky Jam respalda a Trump pese a ser confundido con una mujer

“Maná no trabaja con racistas”, apuntó un comunicado de la banda liderada por Fher Olvera en su cuenta oficial de Instagram.
“Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de ‘Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales”, señaló la banda de Guadalajara en su texto. Lea también: Polémico discurso de Anuel AA sobre Donald Trump: “El mejor presidente”
De esta forma, la citada colaboración de Nicky Jam con Maná ya no está en las plataformas de streaming. La decisión ha despertado todo tipo de comentarios y los seguidores del cantante puertorriqueño mostraron su respaldo arremetiendo contra la banda: “Maná es de memoria corta. Nadie los canceló cuando cantaron 2 veces en la campaña de Obama”, “Entonces perderán amigos, colegas o fans por apoyar a Trump”, “Si Nicky Jam apoya el racismo, Mana apoya el comunismo, la pedofilia y tráfico de niños en la frontera”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
El pasado viernes, durante un mitin político celebrado en Las Vegas, Nevada, el cantante de reguetón hizo pública su preferencia por la candidatura de Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Lea también: Nicky Jam explicó por qué en Colombia es difícil hacer un buen concierto
El discurso antiinmigrante ha sido una bandera que en el pasado, cuando fue candidato y presidente de Estados Unidos (2017-2021) le ha dado votos y seguidores a Trump y que busca repetir rumbo las elecciones de noviembre.

En el debate del pasado martes, Trump aseguró que en ciudades como Springfield (Ohio) los migrantes “se están comiendo a los perros” y “a los gatos”, una afirmación que de inmediato fue desmentida por el presentador de ABC News, David Muir, moderador del cara a cara con la candidata demócrata, Kamala Harris. Lea también: Nicky Jam compró exclusivo terreno en Cartagena: este es su ambicioso plan
Trump (2017-2021) aseguró que de ser elegido como presidente, su plan de llevar a cabo la “mayor deportación (de inmigrantes) de la historia del país” comenzará en Springfield (Ohio) con destino a Venezuela.

