Luisa Fernanda W es una de las primeras influencers en Colombia y hoy en día es una de las más reconocidas del país. La hoy empresaria comenzó en las redes sociales con contenido sobre maquillaje y poco a poco se transformó en una de las voces más influyentes en esta plataforma. Actualmente, tiene una familia de cuatro junto al cantante Pipe Bueno y sus dos hijos: Máximo y Domenic. Lea: Beéle en Mompox: ¿podrá asistir al cumpleaños de su hijo en Ibagué?
En el último video de Instagram de la influencer, contó a su público sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia Bueno Cataño, un nuevo hijo... el perrito chihuahua blanco al cual han llamado ‘Lindo’. En el emocionante filme dejan ver los detalles de la sorpresa para sus hijos y a la pareja haciendo entrega del nuevo “hermanito” a sus hijos, dentro de una caja decorada con globos.
La mamá de Domenic y Máximo asegura que este perrito es como un hijo más y que están todos muy contentos con la llegada del nuevo integrante: “Mis hijos están demasiado felices con Lindo, les ha encantado compartir con él y también Lindo se ha acoplado muy bien a la casa”, contó. Lea: Taylor Swift arrasa en los premios VMA, ¿la más premiada?
La verdad es que Máximo hace rato me estaba diciendo, mamá quiero un perrito, y bueno aquí ya tiene a su nuevo hermanito, literal”.
Luisa Fernanda W.
En el video también se deja ver la presentadora y amiga de Luisa Fernanda, Nanis Ochoa, quien llevó a su perrito al cual se refieren como ‘el primito’, para que conociera a Lindo.
Sin embargo, no todo es felicidad; la influencer ha sido fuertemente criticada en sus redes sociales por incentivar a la compra y venta de mascotas en vez de la adopción, y además, por apoyar a los criaderos de razas, ya que la publicación parece ser una colaboración con un criadero al cual etiqueta en la descripción. Lea: A Piqué le apareció nueva amante, ¿qué pensaría Shakira?

Los usuarios se preguntan por otras mascotas que tenía anteriormente Luisa: Milán Tokio y Berlín, tres perritos que ella había adoptado tiempo atrás y que según los comentarios “nadie los volvió a ver”.
Otros comentarios que han dejado bajo el video son: “Me hubiera encantado que fuera uno adoptado y rescatado”, “¿Y los demás dónde están? abandonaron a unos y compraron otro”, y “Promoviendo aún la compra de animales? andamos mal, definitivamente nada es perfecto”. Lea: En fotos: Rafa Pérez y Milagros Villamil dieron el “sí” en Cartagena
Hasta el momento Luisa Fernanda W no ha respondido a ninguna de las incógnitas y críticas que le siguen haciendo en redes sociales como Instagram y TikTok.

