El cantante Jay Wheeler está agradecido con la vida. El reguetonero, que acumula más de siete millones en sus redes sociales, se confesó en un emotivo video para contar una experiencia que impactó su vida y que lo obligó a tomar decisiones transcendentales.
A través de un video en su canal de YouTube ‘Mundo Rueditas’, el cantante puertorriqueño entregó los detalles de un accidente de tránsito que sufrió de manera reciente y que hoy lo motiva a contar su “experiencia con Dios”. Lea: Jay Wheeler lanza nuevo disco, ‘Música Buena, Para Días Malos’

Narró que tras volcarse su vehículo en medio de la carretera y quedar atrapado junto a su conductor y otros dos ocupantes solo pensaba que se iba a morir. “Ninguna puerta se abría y estábamos desesperados. y yo dije Dios mío. Y de la nada aparece un señor vestido de blanco y nos ayudó. Abrió la puerta y justo detrás había una enfermera. Yo salgo y empecé a notar todo lo que había ignorado. Comencé a llorar y sentí que Dios tocó mi corazón”. Lea: Son muchas las emociones que genera Jay Wheeler
Y prosiguió: “Yo llamé a Onel, llamé a muchas personas, y él fue el único que me contestó y le dije que me quería entregar al señor”.
Yo llamé a Onel, llamé a muchas personas, y él fue el único que me contestó y le dije que me quería entregar al señor”.
Jay Wheeler
En medio de su relato, el artista se quiebra y con lágrimas en sus ojos sostiene: “No quiero que la gente piense que me aproveché de este momento para tomar esta decisión. Yo llevaba días, meses, queriéndolo hacer, pero no sabía cómo porque tengo una carrera y mucha gente comprometida bajo mi producto, tengo mucha que come a través de lo que yo hago”.
Wheeler, quien se ha destacado en la escena musical urbana por sus baladas románticas y éxitos como “Desde mis ojos” y “La Curiosidad”, contó que el accidente lo hizo replantearse muchas cosas en su vida, incluyendo su relación con Dios. Lea: Jay Wheeler llega haciendo un adelanto de su nuevo álbum
“Hay gente que piensa que como uno se entregó al señor, uno tiene que ser perfecto y predicar la palabra. Y no, de eso se encarga a Dios. Yo me conozco y conozco mi corazón. Sé que él va a transformarme con el tiempo. Lo que ustedes van a ver de mi es una persona imperfecta”, agregó.
Yo me conozco y conozco mi corazón. Sé que él va a transformarme con el tiempo”.
Jay Wheeler
Este suceso ha llevado a Jay Wheeler a reflexionar sobre la importancia de valorar cada momento y mantener la fe en los momentos difíciles. “El señor me protegió de ese accidente. Esa foto que ustedes ven no es una exageración, no está editada, es algo en serio. Y nos protegió a todos los cuatro que estábamos en ese carro, no tenemos ni un rayón, ni un dolor de cabeza. Es imposible que me digas que ese no fue Dios”.
El señor me protegió de ese accidente. Esa foto que ustedes ven no es una exageración, no está editada, es algo en serio”.
Jay Wheeler
La confesión del artista ha generado miles de reacciones en las redes, con mensajes de apoyo y muestras de cariño de sus seguidores, quienes se alegran de que haya salido bien del incidente.