La reconocida presentadora y modelo colombiana, Carolina Cruz, ha vuelto a emocionar a sus seguidores, esta vez al compartir su más reciente tatuaje. A través de sus redes sociales, la también empresaria reveló lo que ya en historias de Instagram había revelado: su piel tiene un tatuaje.
El tatuaje, que lleva una popular frase, representa su ideal y mantra de vida. La lucha y el amor incondicional que ha vivido desde el nacimiento de su último hijo Salvador y las vivencias de cada aprendizaje y situaciones de su vida. Lea: Carolina Cruz tuvo complicaciones de salud tras el nacimiento de su hijo
La frase quedó impregnada en su hombro izquierdo dando una apariencia sutil. Este emotivo gesto ha resonado entre sus seguidores, quienes ven en ella un ejemplo de fortaleza. Muchos de ellos han compartido sus comentarios frente a la frase.
“Hermosa mi Caro, siempre bella”. “Real y sincero”, “Divino”, “El eterno presente”, “Hermosa Carolina Cruz”, se leen en la publicación de su cuenta de Instagram que ya supera los seis “me gusta”.

El tatuaje, que simboliza más que palabras, es para Carolina un recordatorio de su camino como madre y de la esperanza que encontró incluso en los momentos más difíciles. Una vez más, la presentadora muestra su lado más humano, conectando con quienes, como ella, han enfrentado desafíos familiares en la vida. Lea: Video: Carolina Cruz reveló la dolorosa enfermedad que padece su padre
La historia detrás de este tatuaje es una muestra del poder del amor y la resiliencia, dejando una huella imborrable en la vida de Carolina Cruz.
Carolina Cruz habló del difícil momento de su fundación
El pasado 8 de agosto, la presentadora caleña reveló que a veces quiere “tirar la toalla” con su Fundación Salvador de Sueños. “Cada día necesitamos más ayudas para lograr lo que soñamos”, aseguró y referenció el trabajo que hace la Fundación Salvador de Sueños para ayudar a los niños que tienen alguna complicación de salud y no cuentan con los recursos económicos para cubrir sus tratamientos. Lea: Carolina Cruz quiere “tirar la toalla” con su fundación; esto dijo
Poco después de desahogarse con sus seguidores, la caleña compartió otro video contando que había recibido muchos mensajes de personas naturales que querían apadrinar niños de la fundación: “Subí una historia hablando de los chiquitos de la Fundación Salvador de Sueños, regalo de Dios, pues recibí muchos mensajes de personas interesadas en conocer más sobre las donaciones, los eventos que tenemos, sobre los kits, sobre el plan padrino, voy a estar dando información sobre esto”.