comscore
Farándula

Jessi Uribe reveló qué es lo peor de ‘Yo me llamo’ ¿Amparo Grisales?

El cantante de música popular reveló qué fue lo más difícil de hacer parte del programa de Caracol Televisión.

Jessi Uribe reveló qué es lo peor de ‘Yo me llamo’ ¿Amparo Grisales?

Jessi Uribe reveló qué es lo que menos le gusta de Yo me llamo. //Foto: tomada de internet.

Compartir

El cantante de música popular Jessi Uribe, quien ha ganado gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, sorprendió a sus seguidores al revelar que su experiencia como jurado en el programa de imitación ‘Yo me llamo’ no fue tan agradable como parecía. Durante una entrevista con el programa ‘Impresentables’ de LOS40 Colombia, el artista confesó que trabajar en ese formato televisivo no resultó ser lo que esperaba.

Jessi Uribe, conocido por éxitos como Dulce pecado y Matemos las ganas, ha conquistado escenarios importantes en Colombia y en el exterior, lo que le permitió ser seleccionado como uno de los jurados de la cuarta temporada de ‘Yo me llamo’, junto a figuras como Amparo Grisales y César Escola. Ambos compañeros de jurado tienen una amplia trayectoria en el programa, participando en casi todas las ediciones de este concurso de imitación que se ha emitido en el país. Lea también: El consejo de Jessi Uribe para Christian Nodal y Ángela Aguilar

Aunque en pantalla Jessi Uribe parecía disfrutar de su rol como jurado y compartía risas y momentos relajados con sus colegas, el cantante reveló que detrás de cámaras la realidad era diferente. Según él, aunque había instantes de diversión, todo cambiaba rápidamente durante las grabaciones, lo que generaba un ambiente que le resultaba incómodo y difícil de comprender. “Era muy raro, porque en un momento nos estábamos riendo y después ya estaban serios, hablando de otra cosa, y yo no entendía”, comentó el cantante en la entrevista.

El artista explicó que lo más difícil de su experiencia fue adaptarse a la dinámica del programa, en especial cuando compartía pantalla con Amparo Grisales, conocida como “La diva de Colombia”. Aunque aclaró que no tiene problemas personales con ella, trabajar a su lado fue complicado para él. “Fue muy duro lidiar con Amparo Grisales (…) No quiero decir que sea mala clase ni nada, pero es difícil seguirle el ritmo”, admitió. Lea también: ¿Serán papás? a Jessi Uribe le preguntaron si Paola está embarazada

Uribe también destacó que la transición entre momentos de humor y seriedad durante las grabaciones lo desconcertaba. Acostumbrado a estar sobre el escenario como cantante, este cambio brusco en el ambiente de trabajo lo hizo sentir fuera de lugar. “Yo venía de cantar, de estar en escenarios, y ser presentador es algo completamente distinto”, agregó.

Finalmente, el cantante admitió que, aunque no fue la mejor experiencia de su carrera, entiende que cada proyecto tiene sus desafíos y aprendizajes. Aun así, dejó claro que lo suyo es la música y que se siente mucho más cómodo y feliz en el escenario, donde puede ser auténtico y expresarse libremente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News