En julio de este año, la influenciadora cartagenera Kelly Reales parecía disfrutar de un amor de verano junto a Max Barz, un modelo que captó la atención de los seguidores de la exrepresentante de Bolívar ante el Miss Universo Colombia.
“Como en una película, gracias por este inolvidable viaje, quedará en mi mente y corazón por el resto de mi vida” publicó Kelly Reales junto a una romántica foto de los dos juntos comiendo pasta en Roma, Italia.
Sin embargo lo que parecía ser el inicio de una historia de amor. terminó.

“Se acabó, de verdad (...) lastimosamente las cosas no funcionaron, no pasó nada malo gracias a Dios, de verdad que él es un hombre excelente y le agradezco por todas las cosas y todos los momentos bonitos cortos, porque no vivimos mucho pero fue increíble lo que pasamos y yo sé que le va a ir muy bien en la vida, le deseo lo mejor” expresó la influencer a través de un video de TikTok en el que reveló haber vivido momentos muy especiales al lado del modelo. Lea también: Fotos: influencer Kelly Reales mostró su nueva casa
Él es un hombre excelente y le agradezco por todas las cosas y todos los momentos bonitos”.
Kelly Reales.
No obstante lo que tiene sorprendidos a los seguidores de Reales, fue un encuentro inesperado entre Max y el reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin. El actor de cine para adultos y modelo Onlyfans publicó una fotografía al lado del intérprete de ‘La mordidita’.

“Otra reunión inesperada con este tipo” escribió junto a una foto de ambos en Tailandia, etiquetando al cantante puertorriqueño. Esto ha generado múltiples comentarios entre sus seguidores, sugiriendo que podrían estar disfrutando juntos de un viaje romántico. Lea también: La cirugía que se hizo Kelly Reales para el Miss Universe Colombia
Max Barz, de 26 años, mide 1,90 metros y reside en California. Es conocido por su dedicación al modelaje y los contenidos para adultos a través de la plataforma Only fans. Su perfil de Instagram está vinculado a su cuenta de OnlyFans, donde también comparte detalles de su vida personal y viajes por el mundo.
Luego de publicada la foto, Kelly Reales se limitó a dejar un comentario con la corta frase “Ah, no”. Acto seguido, los seguidores de la cartagenera bromearon sobre su corta relación con el extranjero: “Ya me imagino a Ricky, revisándole el perfil a Kelly, diciendo esta es la que me quiere quitar a mi marido”, “Se viene Story time de cuando Ricky Martin me bajó el novio jajaja”, “¿Este niño sabrá al bullying que está condenado por parte de la gente costeña?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que alcanza más de 37 mil likes.