Luly Bossa es una actriz colombiana que obtuvo su fama con su participación en producciones como ‘5 viudas sueltas’, ‘Por amor a Gloria’ y ‘El Zorro’; además, su trabajo en el teatro cautivó no solo a los televidentes amantes del arte sino a los colombianos ajenos a las telenovelas.
Su participación en el mundo del entretenimiento colombiano tuvo una pausa con la enfermedad que padecía su hijo menor, pero nunca se alejó del arte que tanto ama. Para ella, sus hijos son su vida entera y el resto del mundo pasa a segundo plano. Lea también: La actriz Luly Bossa entró al quirófano para una delicada cirugía

No obstante, tras el fallecimiento de Ángelo, la artista ha tomado protagonismo en redes sociales y habla sobre los cambios que ha tenido en su vida y la importancia del autocuidado. Retomó sus rutinas de ejercicios que le han permitido mejorar su figura y aprovechar su tiempo libre para realizar actividades a su gusto. Lea también: El ministro de Cultura le ofrece apoyo a la actriz Luly Bossa
Reveló en conversación con la revista ‘Bocas’ que se ha sometido a diferentes procesos quirúrgicos para unos retoques en su físico que la ayuden a conseguir sus objetivos. Además, contó que los cambios se podrán ver en un periodo de seis meses.
En su cuenta de Instagram compartió que se realizó una extracción de grasa corporal y que fue intervenida en las “piernas, de los conejitos, de las caderas y hasta de los brazos. Me retiraron 300 CC de grasa”, confesó. Lea también: Luly Bossa desmintió ayuda económica de Epa Colombia: “Nunca recibí nada”
Además, Luly Bossa explicó que el proceso al que se sometió es largo y tiene que esperar seis meses. Para quienes la criticaron por los costos de estos procedimientos, les contestó que pagó su cirugía con una colaboración con el cirujano: “Sí, me veo más delgada, y para eso hay que tener una buena alimentación no solo con proteína, sino harinitas buenas”.