La bailarina e influenciadora barranquillera apareció en redes sociales luego de que circularan distintas fotografías en las que aparecía ella, supuestamente desnuda. Las fotos llegaron a Andrea Valdiri a través de su hermana, quien le preguntó si era ella la que aparecía en las imágenes.
Andrea Valdiri reveló que al salir del gimnasio en la mañana se encontró con varios mensajes de su hermana, quien se encontraba preocupada por las supuestas fotos en las que aparecía la barranquillera. “Cuando me pasa algo en redes, toda mi familia se pone a averiguar lo que está pasando. Mi hermana me escribe: ‘Andrea, mira lo que colocaron de ti. Mi papá está preocupado’”, expresó Valdiri, además aseguró que es muy extraño que su padre dude de este tipo de situaciones. Lea también: Si eres mujer y sueñas ser modelo, Andrea Valdiri te está buscando
Luego de ver las fotografías, Andrea Valdiri quiso saber de dónde habían sacado las imágenes y fue su hermana quien le contó que “las montaron en una página y colocaron que son fotos tuyas desnuda”. Ante esto, Valdiri contestó con su humor característico que se trataba de un montaje. “Soy yo, pero como que me quitaron la ropa y la vieja tiene un triángulo en la pepita y yo tengo láser, es decir, ese triangulito no me lo hago desde 1980″, dijo en medio de risas.
“Yo me río, pero es incómodo por mi papá. Pero padre, esa no soy yo, yo te aviso cuando salga en Playboy espectacular”, concluyó la barranquillera.
Andrea Valdiri y las trabajadoras sexuales
En una reciente entrevista con ‘Dimeloking’, la influenciadora Andrea Valdiri reveló detalles desconocidos de su vida privada y de su historia antes de convertirse en figura pública. Lea también: Sensuales fotografías de Andrea Valdiri para celebrar el mes de la diversidad
Una de las historias más llamativas fue la de su trabajo como vendedora de ropa a trabajadoras sexuales, Valdiri aseguró que desde los 17 años descubrió su pasión por el emprendimiento, lo que la llevó a recoger maletas de ropa de segunda para comercializarla en establecimientos para adultos. “Yo llegaba todas las noches donde las trabajadoras, abría las maletas y yo vendía ropa de $1000, $2000, $3000 y con eso recogí como $2.800.000, eso era plata en esa época”, recordó en medio de risas.
Con las ganancias recuerda que ayudó a su madre a pagar el arriendo junto a su hermana Shujam Valdiri, quien también trabajaba y con quien protagonizó varias peleas en las redes sociales. Sin embargo, recuerda que esos tiempos quedaron en el pasado ya que ha logrado hacer las paces con las personas más cercanas de su familia. “A mis 33 años, aprendí a eso, yo antes vivía con conflictos”, comentó la barranquillera.