La reciente separación de Jennifer López y Ben Affleck ha captado la atención de medios y fanáticos por igual, sin embargo un detalle que hasta ahora era desconocido parece haber sido una advertencia temprana de lo que vendría. El anillo de compromiso que Affleck entregó a López, una joya destacada por su diamante verde de 8.5 quilates, escondía un mensaje grabado que, a la luz de los acontecimientos, adquiere un significado distinto.
Este anillo, que en su momento simbolizaba la unión y el amor entre la pareja, llevaba las palabras “not going anywhere” que al español traduce “para ningún lado”. Según compartió Jennifer López en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music, esa frase era característica de Ben desde el momento en que retomaron comunicación, motivo por el cual solía firmar los correos electrónicos de esa manera. Le puedo sugerir: La “pulla” que le envió ex de JLo tras la noticia de su divorcio
No obstante, las cosas no salieron como ambos lo esperaron. El proceso de divorcio, iniciado por López, ha dejado claro que la promesa de amor no sería lo único necesario para mantener la relación en buenos términos. De esta manera, lo que parecía una declaración de amor eterno se ha convertido en un doloroso recordatorio de que no siempre las relaciones terminan como se espera.

La historia de Jennifer López y Ben Affleck, que una vez fue vista como una de las relaciones más fuertes en Hollywood, comenzó a mostrar grietas mucho antes de que se oficializara su ruptura. Desde las vacaciones compartidas hasta las tensiones visibles en eventos públicos, donde eran evidentes los “desplantes” por parte de Ben Affleck, indicios de problemas en la relación. Le puedo sugerir: Top 6 de separaciones de Jennifer López; Ben Affleck pasa a la lista
La última aparición pública de la pareja fue en un partido de los Los Ángeles Lakers el 16 de marzo. Se supo que, para el segundo aniversario de su matrimonio en julio, la pareja ya se encontraba separada, situación que, según algunos informes, se debió a diferencias en sus estilos de vida. Mientras Affleck prefiere una vida más tranquila y alejada de los medios, López disfruta de la atención mediática.