La barranquillera Daniela, quien se ha convertido en un símbolo de resiliencia y superación, continúa enfrentando un arduo proceso de recuperación tras someterse a una cirugía en su pie derecho hace cuatro años. A pesar del tiempo transcurrido, la movilidad de su pie aún no ha alcanzado los resultados esperados por los médicos, lo que le impide incluso levantar sus dedos, obligándola a someterse a dolorosas sesiones de fisioterapia.
Recientemente, compartió un video a través de la cuenta de Instagram del centro médico al que va, donde muestra parte de las intensas terapias físicas a las que se somete regularmente. En el video, se la puede ver junto a un fisioterapeuta, esforzándose por darle movimiento a su pie derecho. Las expresiones en su rostro revelan el dolor y el gran esfuerzo físico que debe hacer para mover su pie. Le puedo sugerir: ¿Serán papás? Daniela Álvarez habló de su deseo de convertirse en madre
En la descripción del video, Daniela reflexionó sobre la importancia de la fuerza mental en estos procesos, destacando que el dolor y la frustración que conllevan son difíciles de manejar. “Las terapias físicas nos exigen fuerza mental más que fuerza física. El dolor, la frustración y todas las emociones que se generan por algo que hemos perdido no son fáciles de manejar. Debemos aprender a soportar, y en la mayoría de las ocasiones, lo hacen nuestros familiares o cuidadores por nosotros”, escribió.

Además, aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo de los médicos que acompañan este proceso y quienes se han encargado de motivarla en este doloroso camino. A pesar de que los resultados a menudo no son los esperados, Daniela reconoció el apoyo y la motivación constante que recibe de estos profesionales: “Admiro a los fisioterapeutas, comparten con nosotros el sufrimiento, la tristeza y la felicidad. Y mientras tanto, nos exigen hasta conseguirlo”. Le puedo sugerir: Video: Daniela Álvarez debutó como cantante y desata las redes sociales
Con un mensaje de aliento para quienes atraviesan situaciones similares, Daniela concluyó su publicación animando a no rendirse: “Y a ti que haces terapias, no te rindas. Nada se compara con la tremenda felicidad que sentimos cuando alcanzamos un objetivo. ¡Vamos que sí se puede! fe y esperanza”.