El dolor y la tragedia enluta este 21 de agosto a Johanna Cure, ex Señorita Atlántico y la primera actriz colombiana en hacer parte del elenco de la famosa serie ‘Grey´s Anatomy’ que ha estado en el ranking de las más vistas en el mundo gracias a la trama de un grupo de médicos del hospital de Seattle.
La colombiana compartió la dolorosa noticia a través de sus redes sociales.

“Hace 7 meses recibimos la sorpresa más hermosa de este mundoGael llegaba a nuestras vidas regalándonos amor y las ganas de ser los padres perfectos para el. En sus 7 meses vivió y disfrutó no solo de nuestro amor si no de nuestras familias más cercanas y amigos. Viajó, disfrutó de la música, comió delicioso y nos dio la oportunidad de unir a la familia”, escribió. Le puedo sugerir: Top 6 de separaciones de Jennifer López; Ben Affleck pasa a la lista
La barranquillera que llevó la banda del Atlántico en el Concurso Nacional de Belleza y que se destacó por su belleza y carisma, dedicó unas emotivas palabras para despedir a su hijo Gael, con quien compartió durante muy poco tiempo.
“Pero muy a nuestro pesar solo su almita vivió, para lo q nosotros pensamos fue muy poco pero para el y los designios de Dios, lo suficiente para darnos el mejor de los regalos y fue el ser sus padres. Gaël celebro tu hermosa vida y hago memoria de tu existencia por q te lo mereces y mereces que todos sepan el hermoso hijo q fuiste y serás siempre. Vuela alto cariño mío y cuídanos siempre con tu hermosa luz q se que aún está prendida en el cielo para siempre”, se lee en el post de Instagram junto a un carrusel de fotografías en las que se observa desde la ecografía de su embarazo hasta fotos del recién nacido en los brazos de Johanna y de su esposo, Scott Rosenthal. Le puedo sugerir: Polémica por declaraciones de J Balvin sobre Karol G, ¿vetó a Shakira?
A pesar de que no compartió los detalles de la muerte del recién nacido, finalizó el mensaje con una emotiva promesa: “Te amamos, espérame que cuando sea el tiempo me encontraré contigo para abrazarte. Mientras tanto, sigue brillando mi hermoso Gaël”.