Andrea Valdiri y la hermana de Angélica Jaramillo, Laura Jaramillo, protagonizaron uno de los escándalos más sonados del 2018. Las modelos hicieron parte de un triángulo amoroso que los internautas de las redes sociales no perdonaron y que en la actualidad toma relevancia en la conversación digital, después de que Angélica revelara a través de su cuenta de Instagram que estaba desesperada y que necesitaba ayuda para salir de la adicción de las drogas.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, Laura contó detalles sobre la difícil situación que atraviesa la familia desde que Angélica comenzó a enfrentarse a este problema: “Este ha sido un tema muy difícil y doloroso para nuestra familia durante muchos años. Hemos estado luchando junto a ella, y tratando de ayudarla a superar esta difícil situación”, expresó la creadora de contenido y empresaria. Lea también: Video: la fuerte confesión de Angélica Jaramillo durante en vivo por Instagram
No obstante, y aunque, Laura Jaramillo olvidó lo que fue su matrimonio con el reconocido jugador de fútbol Michael Ortega y la infidelidad que sostuvo con la creadora de contenido, bailarina y empresaria barranquillera, Andrea Valdiri, las redes sociales avivaron el hecho que marcó un antes y un después en su vida.

La boda fue en Cartagena de Indias y asistieron reconocidos jugadores colombianos como Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca; además, estuvieron acompañados por las controversiales hermanas Jaramillo, familiares y amigos cercanos. Fruto de la historia de amor fueron sus dos hijos. Lea también: Boda del futbolista Michael Ortega
En la época en que el jugador estaba en el Deportivo Pasto, Ortega sostuvo una relación sentimental con Andrea Valdiri, quienes presumieron su amor por redes sociales, asegurando que Ortega no tenía vínculo con la madre de sus hijos. Pero un par de meses después, la pareja terminó.

Según la barranquillera, una de las principales razones fue que Michael Ortega no había completado los trámites legales para divorciarse de su exesposa, la modelo Laura Jaramillo. Además, Valdiri alegó en el programa de entretenimiento ‘La Red’, que era Jaramillo quien se negaba a darle el divorcio. Lea también: Andrea Valdiri se negó a hablar de Felipe Saruma en entrevista; esto dijo

Desde ahí, comenzó la pelea pública y por redes sociales. Jaramillo contraatacó y señaló, en repetidas ocasiones, que Andrea Valdiri era una “quitamaridos” y que fue la tercera en discordia en su matrimonio. Acusaciones que la creadora de contenido negó rotundamente.
La exesposa del jugador también utilizó el programa de ‘La Red’ para hablar y exponer las infidelidades y los malos tratos que supuestamente sufrió cuando estaba casada con el futbolista. Su hermana Sofía Jaramillo se unió a la discusión digital para defender a su hermana, mostrándose indignada de las acusaciones de Andrea Valdiri y comentó que no podría creer “tanta maldad”. Lea también: Andrea Valdiri confiesa por qué le va mal en el amor: “Busco algo real”

La fuerte pelea de las influencers fue un debate nacional en el mundo del entretenimiento, no sin ante tomar las declaraciones de Michael Ortega como parte de la discusión: “No soy un reloj para pedirle tiempo a nadie. Siempre fui claro con Laura. Eran motivos graves y ella es consciente de todo. El amor no se acaba, el amor lo acaban, y yo no iba a seguir mostrándole a mis hijos, lo que no es un matrimonio”, dijo el jugador de fútbol.
Asimismo, acusó a la mamá de sus hijos de sostener una supuesta infidelidad con un chef. Ortega dijo que no iba a hablar sobre el tema y le pidió que fuera consciente del daño que le ocasionó: “Me prohíbo hablar de infidelidad por parte de ella. No voy a hablar mal de la madre de mis hijos”. Lea también: Caso Angélica Jaramillo: ¿Cómo ayudar a un ser querido en las drogas?

El matrimonio llegó a su fin de manera legal y hasta los implicados prefirieron mantener la distancia y no involucrarse en sus vidas. Lea también: Duras revelaciones de la hermana de Angélica Jaramillo sobre las drogas
Hace poco, a Laura se le preguntó por Michael Ortega y cómo estaba su relación. Ella aseguró que “Ay, yo iba a responder una barbaridad… ay no vea. Yo estoy separada hace más de seis años y tengo dos hijos con un muchacho por ahí”.