comscore
Farándula

El día en que Lil Silvio engañó a su mamá por 700 mil pesos

Lil Silvio y El Vega fueron invitados al programa ‘The Juanpis Live Show’ dirigido por el actor y comediante Alejandro Riaño.

El día en que Lil Silvio engañó a su mamá por 700 mil pesos

Lil Silvio, cantante cartagenero. //Foto: cortesía.

Compartir

Lil Silvio y El Vega, los reconocidos artistas cartageneros fueron invitados a ‘The Juanpis Live Show’, un programa de entrevistas dirigido por Alejandro Riaño. El actor y comediante encarna el papel de Juanpis González, un hombre de la alta sociedad colombiana caracterizado por su actitud petulante.

En esta ocasión, el dúo de artistas aceptó la invitación al programa y fueron contestando una a una las preguntas de Juanpis, quien no desaprovechó la oportunidad para preguntarles por su pasado académico.

La palabra la tomó Lil Silvio y relató cómo logró graduarse del colegio a pesar de no tener el mejor desempeño académico, pues en ese momento estaba más concentrado en sacar canciones para poder tener un repertorio en los conciertos y presentaciones. Le puedo sugerir: Este fue el objeto que robaron a Maluma durante la Feria de las Flores

No obstante, una de las revelaciones que generó mayor interés del público presente fue el supuesto robo de Lil Silvio a su madre, “¿quién le contó eso”? quiso saber el artista sorprendido de que Juanpis conociera esa historia hasta ahora desconocida.

“En realidad lo que pasó es que cuando yo empecé a cantar mi mamá cobraba $700 mil pesos por una presentación mía, yo tenía cuatro o cinco canciones” empezó relatando el cartagenero. Luego contó que en una ocasión quiso hacer la contratación sin la mediación de su madre, sin embargo no le fue bien. “El día del show nos fuimos para el pueblo en un taxi, nos cobró como $70 mil, llegamos al billar, me monté, canté las cuatro canciones mías más los tres covers que siempre hacía”, en ese momento, cuando se iba a bajar del escenario sucedió lo que no imaginaba.

“En la parte de atrás de la tarima había tres negros a lo serio y me preguntaron ‘ajá ¿y tú para dónde vas?’ y yo le dije ‘ya yo canté'. Mientras tanto todo el mundo decía ‘otra, otra, otra’, pero yo no tenía otra canción que cantar”, relató en medio de risas. Le puedo sugerir: Barack Obama: este es el reguetonero colombiano que más escucha

Al artista no le quedó de otra que volver a subirse al escenario y extender el show una hora y media más: “canté las canciones de Don Omar, las de Daddy Yankee”, pero eso no fue todo ya que de regreso como el taxi no tenía el permiso para salir de la ciudad, tuvieron que pagar una multa: “los $700 mil no sirvieron de nada”, concluyó el cartagenero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News