Una iniciativa en Medellín ha captado la atención en redes sociales, donde varias creadoras de contenido para adultos se vistieron como vendedoras de ‘Bon-Ice’ y ‘Vive 100′. El objetivo, de acuerdo con las mujeres, era observar el comportamiento de la gente y apoyar a los vendedores ambulantes ya que la mayoría de las veces suelen ser personas de la tercera edad que encuentran en este trabajo su principal fuente de ingreso.
Las mujeres, distinguidas por su atractivo físico, recorrieron las calles de Medellín ofreciendo estos productos, dejando sorprendidos a numerosos transeúntes y conductores, robándose varias miradas. Una de las participantes explicó: “El día de hoy estamos haciendo una labor social muy bonita, queremos ayudar a un vendedor ambulante.” Lea aquí: Jennifer López y Ben Affleck: esto es lo que se sabe del mediático divorcio
La respuesta en redes sociales ha sido positiva, con numerosos usuarios aplaudiendo la iniciativa de usar su belleza física para ayudar a personas que lo necesitan. Los comentarios han destacado la nobleza del gesto y la manera en que estas mujeres usaron su influencia para un bien mayor. “Medallo es único. Me encanta”, “Está muy bien. Claro, a larga, lo mejor es que ningún adulto mayor trabaje en esas condiciones, pero la ayuda está muy buena y divertida”, “¡Gracias chicas! Ese trabajo es muy ingrato con la gente. Gracias por ayudarlos”, fueron algunos de los comentarios en X (antes Twitter).
En una publicación, una de las creadoras expresó: “Un minuto y medio no es suficiente para mostrarles lo bonita que fue esta experiencia, estamos muy felices de poder ayudar a personas que lo necesitan, es nuestro granito de arena en el mundo, y todo es gracias a ustedes que nos ven.” Lea aquí: Zac Efron fue llevado de urgencias tras tener un accidente en una piscina
Sin embargo, hubo quienes en redes sociales criticaron el verdadero impacto de esta acción en cuanto a las ganancias obtenidas por los trabajadores, pero fueron ellos quienes se mostraron muy agradecidos por la ayuda de las creadoras de contenido.