El matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck está a punto de llegar a su fin. Los rumores de divorcio son cada vez más fuertes y la lejanía de los actores abre más puertas para develar la realidad de su relación. Según fuentes cercanas, no existe ninguna línea de comunicación.
Al programa de entretenimiento estadounidense, TMZ, la cantante y el actor no se hablan, “ni en persona ni por teléfono”, lo que estaría retrasando el proceso de su divorcio. Por otro lado, otra de las razones que es tema de debate sería la venta de la mansión que adquirieron, representando el único activo que tienen en juego. Lea aquí: Jennifer López y Ben Affleck pusieron en venta su mansión en Los Ángeles
La fría relación entre la pareja despierta dudas en los seguidores, quienes desean acabar con su matrimonio y tener un divorcio rápido, gracias al acuerdo prenupcial que firmaron. Por otro lado, TMZ publicó que la propiedad de Beverly Hills está a la venta por $68 millones y que Affleck cerró la compra de una mansión de $20,5 millones en Brentwood (California), mientras que la ‘diva del Bronx’ sigue en búsqueda de una casa propia.

La separación se hizo inminente tras la celebración de los 55 años de Jennifer López junto a su familia y amigos más cercanos. Ben no hizo parte de la celebración ni de las felicitaciones que recibió la actriz en sus redes sociales. Lea aquí: Sin Ben Affleck pero al estilo Bridgerton, Jennifer López celebró sus 55 años
Asimismo, se habla de que la pareja contratará a abogados expertos en divorcios, pero todavía no habrían hablado de nada. Por el momento, los trámites lo están haciendo entre sus representantes comerciales, quienes están tratando los detalles financieros para que la separación no sea más mediática.
Ben Affleck cerró el depósito de garantía de la casa el mismo día que Jennifer cumplió 55 años. Los seguidores se preguntan por qué el amor entre ellos no tuvo segunda oportunidad. Lea aquí: Jennifer López estaría por enfrentar un nuevo divorcio, ¿es adicta al amor?
Se contratarán abogados especializados en divorcios, quienes se encarguen del proceso legal. No obstante, la fuente que habló con el medio estadounidense asegura que, mientras Ben y Jennifer no se hablen, la separación será lenta. Al actor lo vieron por las calles de Los Ángeles con un nuevo look, más juvenil y rebelde.
¿El 2024 será el final de Ben Affleck y Jennifer López? Dos años después de la lujosa y sorpresiva boda, los actores dieron el sí el 16 de julio de 2022 en Las Vegas y a las pocas semanas lo hicieron su casa en Georgia.