El reconocido actor estadounidense Zac Efron, famoso por su papel en “High School Musical” de Disney, fue ingresado de emergencia en un hospital de Ibiza, España, tras sufrir un accidente en una piscina. Según el portal ‘TMZ’, el incidente ocurrió el pasado viernes 2 de agosto de 2024, durante la noche.
De acuerdo con el medio citado, el actor fue auxiliado por dos trabajadores de la villa donde se estaba quedando y, de acuerdo a su representante, fue llevado al hospital como medida preventiva. “Zac fue llevado al hospital como medida de precaución después de lo que describen como un incidente menor de natación en una villa en Ibiza el viernes por la noche. Este sábado ha recibido el alta médica y se está recuperando muy bien de este accidente”, informó su manager a ‘TMZ’. Lea aquí: ¿He-Man? Zac Efron duramente criticado por nuevas fotos de su cuerpo
Aunque los detalles específicos del accidente no han sido revelados, se sabe que el actor ya se encuentra en su casa recuperándose. Hasta el momento, Zac Efron no ha hecho declaraciones en sus redes sociales ni emitido un comunicado de prensa sobre el suceso que preocupó a sus fanáticos en todo el mundo.
Este no es el primer problema de salud que enfrenta el actor. En el pasado, el estadounidense ha tenido varios altibajos, incluyendo problemas de adicción y una intervención quirúrgica en 2019 debido a una infección bacteriana grave mientras filmaba un documental en Papúa Nueva Guinea. Además, en 2022, sufrió un grave accidente que le provocó la fractura de la mandíbula. En aquella ocasión, Efron explicó que el accidente ocurrió al resbalarse cerca de su casa, lo que requirió el uso de alambres en su boca para su recuperación. Lea aquí: Video: Zac Efron recibe estrella en Hollywood ¡Go Linces!
La noticia del reciente accidente ha preocupado a sus seguidores, quienes esperan que el icónico actor se recupere pronto y continúe con su carrera.