Guaynaa y Lele Pons fueron tendencia en redes sociales y se vieron involucrados en fuertes rumores de infidelidad. La pareja, que es considerada como una de las más fuertes del mundo de la farándula latinoamericana y queridas por muchos, dejó a más de uno sin palabras.
Los rumores comenzaron cuando el periodista Jordi Martin, quien fue que expuso la relación de Gerard Piqué con Clara Chia, a través del programa colombiano de farándula ‘Lo sé todo’, asegurará que el cantante le habría sido infiel a la creadora de contenido con una actriz de cine para adultos, quien estuvo involucrada con cantantes como Ozuna y Bad Bunny. Lea aquí: Arcángel no volverá de cantar en Venezuela hasta que “sea libre” de Maduro
De acuerdo con el periodista español, las pruebas que tiene no son “inteligencia artificial, ni está manipulada” y exponen a Guaynaa con Claudia Bavel, actriz de cine para adultos.
Dentro de las pruebas presentadas están capturas de pantalla de videollamadas, donde se ve el número de teléfono de Guaynaa y confirmó que el contacto empezó en Instagram y que cuando el cantante se fue de gira por España la invitó a Sevilla, Cádiz y Barcelona.
“Hay un audio donde le dice ‘te quiero’, con la voz de ella, le dice que quiere tener una relación con ella. Hay que decirle a Guaynaa que tiene un sentido del humor muy bueno, le dice: ‘me encantaría en un futuro tener una granja contigo, tú me cuidas los pollos y yo te cuido la tal”, comentó. Lea aquí: Aida Bossa, la cantante cartagenera que protege la tradición
Las redes sociales se revolucionaron y los seguidores de la pareja expresaban su confianza en la palabra del periodista español Jordi Martin, debido a que la exposición del caso Shakira - Piqué fue verdad. No obstante, el cantante publicó un mensaje en sus redes sociales que despertó la duda y se empezó a pensar que todo se trataría de una estrategia de marketing para promocionar una canción.
El cantante no se aguantó hasta mañana y, ante la cantidad de comentarios negativos que estaba recibiendo, lanzó el video promocional. En la publicación se leen comentarios de la supuesta amante, donde le escribe: “De nada por el marketing”; el periodista involucrado, Jordi Martin: “Que bueno que te lo tomes con humor”; y el de su esposa, confirmando que sí se trata de una canción: “Mi canción favorita se viene”. Lea aquí: ¡Es una niña! Nació Amaranto, la bebé de Camilo y Evaluna
Por lo tanto, se confirma que Guaynaa utilizó su matrimonio con Lele Pons y una supuesta infidelidad con la actriz de cine para adultos, como estrategia de marketing.