A pesar de que hace poco más de un mes llegó a su fin La casa de los famosos Colombia, aún se sigue especulando sobre la veracidad de los romances que surgieron adentro y su continuación ahora que están fuera de las pantallas. El romance más comentado fue el de la actriz Nataly Umaña con el panameño Miguel Melfi, una pareja que generó polémica en redes sociales ya que Umaña estaba casada con Alejandro Estrada.
En medio de todo, la actriz aseguró que su matrimonio había caído en la monotonía y que ahora se trataban como “amigos”, dando a entender que su relación ya no tenía futuro, por lo que no encontró ningún problema en mantener un romance con Melfi. Lea aquí: Esto dijo Nataly Umaña sobre la relación de Alejandro Estrada en MasterChef
Tras la salida de Umaña del reality, los espectadores se preguntaban qué pasaría con la relación, si volvería con Alejandro Estrada, quien le pidió el divorcio en vivo y en directo o si se haría oficialmente pareja del panameño.
Hace poco, Miguel Melfi participó de una entrevista en el pódcast ‘Gordas de envidia’ en donde le preguntaron “¿Qué fue lo peor que te pasó en la casa?” ante lo que respondió sin tapujos: “Lo peor que me pasó en la casa fue obviamente ese momento en donde me metí en un problema que pude evitar. En ese momento me dejé llevar por las emociones, por lo que sentía, por el gusto, por todo ese tipo de cosas y siento que cuando se trata de emociones y sentimientos uno no los puede controlar, eso es real, uno no controla cuando quiere o no quiere sentir algo por alguien, uno simplemente siente”, mencionó. Lea aquí: Así se despidió Nataly Umaña de Melfi al salir de La casa de los famosos
Más adelante aseguró que fue un error el haber intentado algo teniendo conocimiento de su situación. “Yo pude decir, ‘me gusta la pelada, prefiero esperar a cuando ella resuelva las cosas cuando dice que su relación ya no está funcionando con su marido, y cuando terminen yo puedo intentar algo con ella’, pero estando encerrados uno empieza a pensar de otra manera y no dimensioné lo que estaba haciendo (...). Fue el peor momento, me siento tonto, fue el momento más bajo”, finalizó.