Jesús Arana comenzó su trayectoria como influenciador en 2020. Su enfoque en la medicina estética, combinado con su sentido del humor, ha capturado rápidamente la atención y el cariño de una amplia audiencia.
Desde el inicio de su carrera en las redes sociales, Jesús se ha mantenido cercano a sus seguidores, con quienes interactúa frecuentemente.
Esta combinación entre su profesión como médico y su carisma lo ha posicionado como una figura influyente en la medicina estética de la ciudad. De hecho, uno de sus más grandes sueños es convertirse en uno de los mejores médicos de Colombia, llevando la medicina estética a nuevas alturas y mejorando la vida de sus seguidores con cada publicación. Lea aquí: Video: Influencer cartagenero lleva “El tormento tuyo soy yo” a Italia

Colombiamoda puso los ojos en Jesús Arana, en esta oportunidad Jesús hace parte del stock de modelos de una prestigiosa marca que vio en el la figura ideal para promover la el interés de la marca en personas de talla grande.
Jesús Arana, con más de 900mil seguidores en Instagram, cumplió una vez mas el sueño de ser modelo y ratifica que “todo debe ser en su momento”. A pesar de creer que no podría estar en una pasarela por “no cumplir con los cánones” hoy cumple el sueño de ser elegido por una marca para desfilar frente a una cantidad significativa de personas. “Cumplí un sueño más”, dice el cartagenero.