El concierto de Karol G en Madrid este domingo dejó una grata sorpresa para los asistentes. La artista colombiana sorprendió a todos al invitar al escenario a Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, quien llevaba dos años alejada de los escenarios. La presentación tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu y fue un momento emotivo tanto para las artistas como para los miles de asistentes.
La española se unió a Karol G para interpretar ‘Rosas’, una canción emblemática del grupo español que resonó con toda una generación y que tiene un significado especial para la cantante colombiana. Lea aquí: Abren museo de Karol G en Madrid en honor a la gira “Mañana será bonito”
La aparición de Amaia se dio dos años después de su ausencia en escenarios debido a un profundo cuadro de depresión que atravesaba la cantante española, lo que la llevó a ser ingresada en una clínica especializada en salud mental. Desde entonces, había estado alejada del ojo público para enfocarse en su recuperación.
“En un momento tan importante y tan impactante, después de tanto tiempo sin pisar un escenario y, sobre todo, después de tanto tiempo pensando que jamás volvería a pisar un escenario, por eso es un día increíble para mí, y ha sido de la mano de Karol. Este momento lo voy a guardar en mi corazón y en mi alma”, expresó Montero, vistiendo un elegante vestido blanco azulado. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh fue recibida con una gran ovación por el público del Bernabéu. Lea aquí: Karol G, la historia de la artista que conquista España y el mundo
Karol G presentó a Amaia Montero con unas palabras llenas de cariño: “Hoy tengo ahí a una personita que lleva dos años sin subirse a un escenario y está nerviosa, pero le van a regalar una de las mejores noches de su vida”.