La relación entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada capturó la atención del público cuando su matrimonio llegó a su fin debido a una infidelidad de la actriz durante su participación en La casa de los famosos Colombia. Umaña tuvo un amorío con Miguel Melfi mientras aún estaba casada, lo que llevó a Estrada a ingresar al reality para finalizar su matrimonio, poniendo fin a una relación de más de 12 años.
El escándalo que rodeó su separación fue ampliamente comentado en la farándula nacional. Tras la ruptura, ambos se concentraron en su vida por separado, por parte de Nataly se enfocó en su vida de soltera, mientras Alejandro retomó su carrera en la televisión nacional participando en MasterChef Celebrity. Lea aquí: Así se despidió Nataly Umaña de Melfi al salir de La casa de los famosos
Yo siempre voy a estar feliz con su felicidad, obviamente. Después de una relación tan larga, lo mínimo que podemos hacer es ser amigos”.
Nataly Umaña.
En este nuevo proyecto, a Alejandro se le ha visto muy cercano de Dominica Duque, una de las participantes y con quien conectó desde el inicio. Esta supuesta relación ha generado revuelo y atención mediática. En medio de este interés, Nataly Umaña decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre el romance de su exesposo con la periodista. En una entrevista con el programa “Lo Sé Todo” del Canal 1, Nataly fue cuestionada sobre si estaba feliz por la nueva relación de Alejandro. Su respuesta sorprendió a muchos.

“Yo siempre voy a estar feliz con su felicidad, obviamente. Después de una relación tan larga, lo mínimo que podemos hacer es ser amigos, entendernos y respetarnos”, comentó Nataly. Además, expresó su confianza en que Alejandro sabrá escoger a la persona adecuada para compartir su vida: “Alejito es demasiado inteligente y sé que la persona que escoja es la correcta, y si él está feliz, yo estoy feliz”. Lea aquí: Alejandro Estrada habló sobre su nuevo amor y tira pulla a Nataly Umaña
Actualmente, Nataly se encuentra grabando un proyecto en México lo que la ha llevado a viajar de manera frecuente por motivos laborales, algo que asegura la hace muy feliz. También mencionó que está en un proceso de transformación centrado en su bienestar y amor propio. “Predomina el amor propio. Además, nunca he estado sola; siempre he tenido gente que me ama alrededor, acompañándome en un proceso hermoso que sigo viviendo”, agregó.