El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló el pasado lunes 17 de junio que tiene cáncer, sin especificar mayores detalles de la enfermedad.
“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta de Instagram. A los pocos minutos de publicada, miles de fanáticos reaccionaron y otros colegas también, incluyendo a Daddy Yankee, con quien había tenido una disputa de muchos años que finalmente terminó en diciembre de 2023 cuando ambos cantantes se pidieron perdón y se enviaron mensajes de buenos deseos. En la imagen publicada, Don Omar muestra su mano con el puño cerrado y, en su muñeca, atado un brazalete que identifica la admisión en un hospital de la red Orlando Health.
Sin embargo, pasadas 24 horas, el artista sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de que había superado la enfermedad. “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, escribió el boricua en su cuenta de Instagram.
Se cree que Don Omar había venido batallando meses atrás con la enfermedad, sin embargo no había decidido hacerlo público por prudencia y esperando someterse primero a una intervención.
William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar, autodenominado “El rey” del reguetón, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.