Epa Colombia mantiene a sus seguidores al tanto de la vida de su hija Daphne Samara, que se ha robado el corazón de muchos. Las preguntas rebosan en las redes sociales de la creadora de contenido y empresaria sobre la maternidad y su nueva faceta.
Una de las preguntas más frecuentes es si bautizará a la menor. Ante la insistencia de los seguidores, decidió ser contundente con su respuesta en historias en su cuenta empresarial de Instagram, con más de dos millones de seguidores. Lea aquí: La millonaria suma que ganó Pantera en La casa de los famosos
Con respeto a las diferentes posturas, ella reveló que no está dentro de sus planes: “Yo simplemente, con ir a la iglesia, orar por ella, estar pendiente de mi hija, sé que Dios está ahí, no porque le ponga un vestido y le echen agüita, ya la bauticé. Yo respeto a las mujeres que han bautizado a sus hijos, yo no voy a bautizar a la mía a menos de que mi hija quiera”, contó.
Epa Colombia ha recibido fuertes críticas desde que dio a conocer su proceso para ser madre y los retos que conlleva la maternidad. En redes sociales aprovecha para decirle a sus detractores que poco o nada le interesan los comentarios negativos que recibe y vive su vida y su nueva etapa feliz y tranquila. Lea aquí: “Fan de su relación”: los divertidos memes tras la relación entre Nodal y Ángela Aguilar
Asimismo, destacó que, junto a su pareja Karol Samantha, planean tener más hijos, pero por el momento están disfrutando de su querida Daphne, quien recientemente cumplió dos meses de nacida. La empresaria sigue aprendiendo de su maternidad y compartiendo con sus fanáticos cómo es la experiencia para ella, que también la ha llevado al límite.
Epa Colombia confesó que sufrió de depresión posparto y que fueron días muy duros porque, aunque estaba dichosa con el nacimiento de su hija, batallaba con sentimientos profundos de tristeza y ansiedad. Pero que poco a poco y con ayuda de profesionales.