Carnaval de Barranquilla SA lamentó el fallecimiento de Lisbeth Díaz Flórez, la jefe de prensa que durante 12 años estuvo al frente del departamento de comunicaciones, quien la noche de este viernes 31 de mayo de 2024 falleció por un paro cardiorrespiratorio.
“Con profundo dolor y como familia, lamentamos la partida inesperada de Lisbeth Díaz Flórez, jefe de prensa de nuestra organización. Gran mujer y profesional que con pasión desempeñaba su labor”, escribió la entidad en sus redes sociales.
Destacó de la comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Autónoma del Caribe: “su sonrisa, calidez y carisma permanecerán para siempre en nuestra memoria y corazones. Abrazamos con solidaridad a su madre, sus hijos, familiares y amigos, uniéndonos en oración por su eterno descanso”.
Se conoció que Díaz Flórez había sufrido una caída en su casa y se lesionó la rodilla y un hombre, por lo que tuvo que ser remitida a la Clínica del Caribe, donde la operaron y permaneció hasta este viernes, cuando fue dada de alta.

Ya estando en su residencia, ubicada en el barrio El Silencio de Barranquilla, al parecer se sintió mal por lo que tuvo que ser llevada de urgencia a la Clínica Asunción, donde falleció.
Estuvo vinculada por varios años a Diario La Libertad, de donde se retiró para hacer parte del departamento de comunicaciones de Carnaval de Barranquilla SAS.
Desde el Diario El Universal extendemos nuestras condolencias a sus hijos, a su madre, hermanos, familiares y amistades. Esta casa editorial estará eternamente agradecida con Lisbeth Díaz Flórez, porque siempre nos brindó los espacios y momentos que necesitamos para ejercer nuestra labor periodística. Paz en su tumba.