El actor Miguel Herrán, reconocido por su papel como Río en la exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’, ha preocupado a sus seguidores tras sufrir un accidente en moto que paralizó a sus seguidores.
El pasado jueves 9 de mayo, se llevó a cabo un evento de la marca Multiópticas en el que se esperaba la participación de Herrán como el embajador de la marca. Sin embargo, el actor no pudo asistir al evento, lo que generó preocupación entre sus fans.
La esposa de Herrán, Celia Pedraza, fue la encargada de comunicar la situación a través de sus redes sociales. Explicó que el actor había sufrido un pequeño accidente en moto, pero aseguró que se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación en casa. Lea aquí: Esta es la razón por la que Carolina Cruz no está en Día a Día
“Miguel no ha podido venir porque ha tenido un pequeño accidente de moto. Pero no ha sido nada grave, se está recuperando en casa. Le hubiese encantado venir, pero otro año será. Está estupendo, ha sido una pequeña luxación”, informó la joven pareja del actor de 28 años.
Herrán, quien estaba emocionado por formar parte de la campaña publicitaria de Multiópticas, se encuentra recuperándose en casa según lo indicado por su esposa. Aunque lamentó no poder asistir al evento, manifestó su entusiasmo por el proyecto y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido. Lea aquí: ¡Una reina! Meryl Steep recibió la Palma de Oro honorífica en Cannes
El actor también compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde tranquilizó a sus seguidores al asegurar que el accidente no fue grave y que se encuentra bien, aunque tendrá que someterse a un período de reposo debido a una operación en su hombro derecho.