Esta semana los participantes de La casa de los famosos, el reality show del Canal RCN, recibieron una noticia que poco les agradó, especialmente a la actriz Martha Isabel Bolaños, la principal afectada. ‘El jefe’ fue el encargado de informar sobre esta nueva regla que tendrán que cumplir los famosos dentro del programa.
Se trata de “el exilio”, una modalidad que les permite a los integrantes salir de la casa hacia otro apartamento, completamente aislada del resto. La actriz caleña fue enviada al exilio, lo que alteró por completo las dinámicas habituales de la casa.
“Atención famosos. Martha, eres la primera nominada de esta semana, estás exiliada de la casa, separa una pequeña maleta que llevarás al exilio y en minutos te avisaré para que salgas de la casa”, anunció el ‘jefe’, dejando a más de uno atónito. A partir de ese momento, a la actriz le dieron solo un minuto para empacar sus pertenencias personales y salir de la casa. Fue llevada a un apartamento aislado sin la compañía de ninguno de sus compañeros, quienes le brindaron apoyo al verla salir. Lea aquí: Esta es la multa para quienes incumplen las normas en La casa de los famosos
A pesar de considerar la decisión como un castigo, Bolaños recibió la revelación de que tenía la oportunidad de salvarse de la eliminación y dejar a otro compañero en el exilio, siempre y cuando cumpliera con un reto.
Sin embargo, lo que ha generado revuelo en las redes sociales fue un video filtrado en el que se escucha una conversación entre Martha Isabel y un miembro del equipo de producción del programa. Durante la conversación, Martha le pide que le explique un par de veces las reglas del juego ya que al parecer no le quedaron muy claras por parte de ‘El jefe’. Lea aquí: Qué miedo: este sería el oscuro pasado del set de La casa de los famosos
En el audio, se escucha a Bolaños expresando su frustración y desconcierto ante la situación. Mientras tanto, el miembro del equipo de producción le clarifica las condiciones del desafío y las posibles consecuencias de no cumplir con los retos.
“¡Qué tal esto! confimé mis sospechas, qué farza es RCN”, “ahí está la evidencia de como ayudan a sus preferidos”, “es que obvio que la quieren salvar”, fueron algunos de los comentarios.