comscore
Farándula

Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ ahora pide dinero en los buses

A Luis Soler la vida le cambió luego de experimentar un ataque con ácido; desde ahí ha tenido que salir adelante pidiendo ayuda en Transmilenio.

Actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ ahora pide dinero en los buses

Luis Soler durante una entrevista en el 2021. //Foto: tomada de internet.

Compartir

El reconocido actor colombiano Luis Soler, conocido por sus participaciones en exitosas producciones de la televisión colombiana como ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Tu Voz Estéreo’ y ‘Francisco, el matemático’, se encuentra actualmente en una situación desgarradora luego de ser víctima de un ataque con ácido. Ahora, se ve obligado a pedir dinero en los buses de Bogotá para subsistir.

A través de las rutas de Transmilenio que conectan el norte de Bogotá con el occidente, los pasajeros se encuentran con frecuencia a un hombre trigueño, de estatura modesta, cabello rizado y lentes oscuros, quien relata su triste historia en un intento de ganarse la vida.

“​Salí en Sin senos no hay paraíso’, ‘Tu Voz Estéreo’ y ‘Francisco, el matemático’, entre otras muchas telenovelas, pero por mi condición ya no me dan papeles en ninguna parte. Busquen en internet y verán que todo lo que les digo es real. Sufro de ceguera parcial, debido a que fui víctima de un ataque con ácido”, contó. Lea aquí: Cantante colombiano estaría entre los asistentes a ‘narcofiesta’ en Ecuador

En medio de su discurso para solicitar ayuda, revela que su vida dio un giro inesperado hace unos años cuando fue atacado con ácido, dejándolo con graves lesiones, incluyendo una ceguera parcial. A pesar de su trayectoria en la actuación, su condición física ha impedido que consiga trabajo en la industria del entretenimiento, dejándolo sin opciones para sostenerse económicamente.

“Desde hace un par de años me toca estar en esta situación porque no tengo trabajo, nadie me emplea y tengo que pagar un lugar para dormir, así como la comida del día a día. Yo era actor de televisión”, contó Soler.

El día del ataque, el actor se encontraba esperando un taxi en la carrera 13 con calle 60 de la localidad de Chapinero, cuando dos personas se le acercaron y le arrojaron un líquido corrosivo en los ojos. Además de la pérdida parcial de la visión, los agresores aprovecharon para robarle sus pertenencias, dejándolo sin recursos. Lea aquí: Mafe Walker vaticinó al ganador de La casa de los famosos ¿quién es?

Al poco tiempo las autoridades dieron con la identificación de los agresores, quienes pertenecían a una banda delictiva conocida como Los Tóxicos, especializada en robos violentos utilizando ácido para desestabilizar a sus víctimas. A pesar de la captura de algunos miembros de la banda, Soler sigue luchando con las secuelas físicas y emocionales de aquella agresión que lo marcó de por vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News