“Madrid” es una propuesta afrobeat producida por los The Prodigiez e interpretada por
Hamilton y Zaider abanderados de este género. Estos cantantes crecieron en barrios populares de su ciudad y ven en la música una salida a la desigualdad social que vive el mundo. Lea: Feid y Karol G fueron los grandes ganadores de los Latin American Music Awards
Hamilton lidera este movimiento en Colombia soñando algún día con que pueda explotar en el mundo, pero esta vez cantado en español; es reconocido como una figura destacada de su región donde resalta por su talento como cantante y compositor, en lo que lleva de trayectoria ha contado con grandes colaboraciones junto a grandes artistas como Reykon, Lil Silvio entre otros.
Además, cuenta con exitosos sencillos en solitario como “Ibiza”, “Free” y “Morena”. Con un gran número de oyentes en las plataformas, Hamilton se ha encargado de llevar la bandera del Afrobeat en Colombia por lo alto.
Zaider es un importante exponente reconocido por su sonido característico en la champeta y el afrobeat, en la actualidad disfruta de una gran acogida por parte de los fanáticos que han podido disfrutar de su participación en canciones como “Sempe - Remix”, “Todo se jodió” y su más reciente éxito “Vive la vida”, que en su versión remix cuenta con la participación del antioqueño Blessd. Lea: Video: ¡No Falla! Zaider sorprende con la versión acústica de ‘Tú locura’

Por su parte, The Prodigiez son un dúo de productores colombianos de gran trayectoria, han trabajado con múltiples artistas como Nicky Jam, Maluma, Chocquibtown, Saiko y en la actualidad son los responsables de muchos de los éxitos recientes de Blessd como “Condenado al éxito II”, “Palabras sobran”, “Ziploc”, entre otras. También fueron parte importante del desarrollo del álbum “Si Sabe” de Blessd, el cual debutó exitosamente en Colombia y el mundo destacándose como uno de los mejores lanzamientos de un artista urbano colombiano en la actualidad.
El video de la canción “Madrid” fue rodado en Medellín bajo la dirección de Janki Martínez sacando a flote las raíces afros de los artistas, además contando con la participación de la influencer colombiana Karol Alcendra.