Hoy se cumplen 14 años desde el trágico fallecimiento de la modelo y presentadora Lina Marulanda, una mujer de gran carisma que lamentablemente se quitó la vida un jueves 22 de abril de 2010. A más de una década de su partida, amigos y colegas la recuerdan con cariño y profunda admiración.
Uno de ellos es Iván Lalinde, quien en repetidas ocasiones ha expresado emotivas palabras sobre la muerte de su amiga y compañera de trabajo, destacando su gran talento y generosidad. Este año, el presentador usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje al cielo con palabras llenas de nostalgia y cariño. Lea aquí: Conozca la enfermedad que padeció Laura de León al grabar Rojo Carmesí
En un gesto conmovedor, Iván Lalinde decidió rendir tributo a su “flaca”, como la llama, con dos videos publicados en sus historias de Instagram. En ellos se observan imágenes de Lina, junto a las palabras del presentador: “es el aniversario de mi ‘parcera’ Lina. Ya pasaron 14 años. A esa hora yo estaba entrando a mi negocio que se llamaba ‘sumo pontífice’ y trabajaba allá todo el día, sobre todo por la mañana. Ella siempre está en mi memoria, yo siento que la ‘flaquita’ siempre está al lado mío”.
Además de estos videos, Lalinde decidió dedicarle a Marulanda las letras de la canción ‘No ordinary morning’ del artista inglés Chicane, en particular un fragmento que refleja la intensidad de sus sentimientos: “Has cerrado tus ojos, ya no ves. No había mentiras entre mí y tú, no dijiste nada de lo que sabías, pero todavía había algo en tus ojos que me dejó indefenso y paralizado. Podrías dar un millón de razones para cambiar el mundo y cambiar el tiempo”. Lea aquí: Estrella de TikTok y creadora de la serie ‘Club Rat’ muere a los 29 años
Lina Marulanda dejó una huella imborrable en la pantalla colombiana, destacándose como parte del elenco de modelos de ‘Ecomoda’ en ‘Yo soy Betty, la fea’ de RCN, así como en su papel como conductora en la cuarta temporada de ‘El Desafío’ de Caracol TV. En este último canal, también compartió escenario con Lalinde, dejando una conexión personal que perdura en el tiempo.