La hija mayor del presidente Gustavo Petro y Verónica Alcocer, Sofía Petro Alcocer, se ha convertido en el centro de atención una vez más, esta vez por su incursión en el mundo de la música. Con más de 443 mil seguidores en TikTok, la joven sorprendió a sus seguidores el pasado martes 9 de abril al compartir un video en el que se le veía preparándose para “ir a cantar a un barsito”.
Lo que muchos no esperaban era descubrir el talento musical de Sofía. Dos días después, el jueves 11 de abril, la joven publicó un video en el que mostraba su actuación en un bar en Francia. Lea aquí: Galería: Así fue el concierto de Shakira en Coachella 2024
Desde sus inicios, Sofía confesó haber cantado en la ducha desde muy pequeña, por lo que su pasión por la música ha sido una constante en su vida. “Este video es para decirles que abracen las cosas que aman”, expresó la joven, destacando la importancia de seguir las pasiones a pesar de las responsabilidades cotidianas.
En su actuación, Sofía interpretó “Fast Car” de Tracy Chapman, una canción lanzada en 1988 pero que recientemente se volvió viral gracias a una actuación en los premios Grammy 2024. La canción, que habla sobre el amor propio y la importancia de soltar a quienes no aportan a nuestra vida, tiene una importancia significativa para la hija del mandatario, quien la escucha desde sus 14 años. Lea aquí: Video: Will Smith y J Balvin compartieron escenario en Coachella
“Tiene una energía impresionante”, “eres la prueba de que los ángeles existen”, “hermosa Sofía, inspiras paz”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.