Luly Bossa, a través de una transmisión en Instagram, reveló detalles del duro proceso que ha vivido tras la muerte de su hijo menor, Ángelo. Asimismo, contó que hay una influencer que aseguró en redes sociales haberla ayudado, pero que no fue así.
Bossa contó que nunca recibió la supuesta ayuda económica que la influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, asegura haber enviado. Ni tampoco se comunicó con su equipo ni nada: “quiso montarse en la ola de la noticia, pero ahí no pasó nada”, comentó. Lea aquí: Silvestre Dangond despidió a su acordeonero acusado de filtrar videos íntimos
“Yo no recibí nada de Epa Colombia. La gente que me enviaba, que era gente famosa, me hablaron por interno y por WhatsApp, pero nunca se pusieron a manifestarlo”, manifestó la actriz.
Los últimos días de Ángelo, hijo de Luly Bossa$>
La actriz contó que su hijo hizo una solicitud muy clara antes de morir a las enfermeras que lo cuidaban: “’A mí que no me coman los gusanos’, estaba pidiendo que lo cremaran, que no lo dejara olvidar”.
Además, manifestó que su deseo más grande era que su hijo, su pequeño gran luchador, no se diera por vencido, pero Ángelo estaba cansado. Su hijo mayor, en una ocasión, le dijo que su hermano seguía vivo por ella y recordó cómo fue ese último día: “Él estaba perfecto, es que es lo increíble, no tenía flemas, no tenía reflujo, no tenía nada”. Lea aquí: Video: Luly Bossa habló tras la muerte de su hijo y agradeció el apoyo
Y que el joven le dijo que su enfermera que se fuera porque se le hacía tarde y hasta le cuestionó porque se estaba demorando. Cuando la enfermera regresó a verlo, Ángelo no respiraba, así que alertó a Bossa de inmediato.
“Empezamos a hacerle resucitación, a moverlo, empezamos a subirle las piernas, yo empecé a hacerle compresiones en el pecho, a abrirle la boca y darle respiración boca a boca”, relató en medio de su profunda tristeza. Lea aquí: El ministro de Cultura le ofrece apoyo a la actriz Luly Bossa
El joven hizo paro y se lo llevaron en la ambulancia. Y en medio de su desesperación, una vecina salió y se ofreció a llevarla al hospital: “la ambulancia salió antes que yo, una vecina apareció y me dijo ‘venga, yo la llevo’. Llegué cinco minutos después y cuando el médico me vio me dijo: no hay nada que hacer”.