La actriz y cantante Maite Perroni está más que dichosa en su actual etapa como mamá, pues una vez terminada la gira mundial de despedida de RBD, se dedicó a su hija que apenas va a cumplir 10 meses de nacida. Por eso aprovechó el reciente fin de semana para darle la bendición católica a su pequeña con el sacramento del bautismo.
Lía Tovar Perroni recibió la bendición acompañada de sus padres y de los seres queridos más cercanos, entre quienes estaban algunos integrantes de RBD. A los artistas no se les vio como tal en la ceremonia religiosa, pero sí compartieron la celebración y aprovecharon para posar juntos. Lea aquí: “Más allá de lo musical”: así califican los RBD el ‘Soy Rebelde Tour’
Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez fueron los compañeros de Maite que estuvieron con ella, pero la gran ausente fue Anahí. Hasta el momento se desconoce el por qué, pero justo ese detalle es el que más se ha comentado en redes sociales sobre el evento.
El nombre Anahí fue tendencia en la mañana de este lunes, 18 de marzo, en varios países, especulando el por qué de su ausencia y, obviamente, con uno que otro meme. Por otro lado, también se notó la falta de Poncho Herrera, que si bien no participó en la gira de despedida de RBD, siempre ha dicho que es amigo de todos los integrantes del grupo. Lea aquí: ¡Escándalo! Reportan que mánager de RBD fue despedido
El caso es que con los que fueron, Maite se vio muy emocionada de celebrar este paso tan importante en la vida de su hija y al lado de su esposo, el productor Andrés Tovar.