El 13 de marzo de 2023, llegó al mundo Cattleya, bebé producto del amor fugaz entre los cantantes Anuel y Yailin, pues la pareja se separó cuando la dominicana aún se encontraba en embarazo.
Así las cosas, la pequeña este miércoles cumple su primer año de vida, pero la rapera se adelantó y se lo celebró el fin de semana junto a sus familiares y amigos más cercanos.
El evento fue espectacular, Yailin sacó la casa por la ventana. Y es que la decoración estuvo compuesta por arreglos en tonos pasteles, sin embargo; el color rosa fue el que predominó. “Feliz cumpleaños mi hermosa flor, mi regalo de Dios, tu felicidad es la de nosotros. Te amamos”, escribió en su cuenta de Instagram. Lea aquí: Periodista de Semana denunció amenazas de seguidores de Westcol
Yailin además estuvo acompañada por su pareja Tekashi, quien a pesar de las polémicas peleas que han tenido, ha estado a su lado y le ha ayudado con la crianza de la menor.
Es de resaltar que la fiesta se llevó a cabo en un extenso jardín, donde no faltaron los dulces, la comida y los juegos. Los seguidores de la dominicana inmediatamente reaccionaron a la publicación: “Hermosa esa bebé, parece más hija de Tekashi que de Anuel”, “ellos son una familia. De corazón deseo que maduren y sigan adelante”, “se ven tan bellos”, escribieron. Lea aquí: Polémica por comentario de J Balvin sobre la hija de Maluma
Hasta el momento, Anuel no ha reaccionado a la fiesta que le hizo Yailin a su hija ni ha hecho ninguna publicación felicitando a la bebé.
Cattleya es fruto de la corta relación entre Yailin y Anuel. //Foto: @yailinlamasviralreal